¿Qué Pasa?

Faustino, el grande, así será la serie inspirada en el Tino Asprilla

La gloria del fútbol colombiano entregó detalles de la producción televisiva.

Compartir en:
Por:

El próximo 10 de noviembre Faustino ‘el Tino’, una de las grandes glorias del fútbol colombiano cumplirá 50 años, motivo que lo impulsó a llevar a la pantalla chica una serie inspirada en su vida personal y deportiva.

Sin dudas todos lo recuerdan por sus las largas zancadas, los espectaculares regates, anotando goles desde todos los ángulos posibles y celebrando como él solo lo sabía hacer, haciendo un giro de media luna, pero en esta producción podrán conocer su lucha personal, sus amores y también sus largas ‘enrumbadas’.

El delantero que hizo historia con la Tricolor, el Parma de Italia y El Newcastle de Inglaterra, contó que será Telepacífico el canal que la producirá y que la idea fue de su inseparable amigo Víctor Manuel Osorio, Care Monja.

“Estamos en plenas grabaciones recorreremos los lugares más importantes por los que he pasado. Estaremos en sitios emblemáticos del Valle del Cauca, Tuluá y Cali”, explicó El Tino.

El ahora comentarista de Espn indicó que Care Monja tendrá un papel similar al que se proyectó en la novela La Selección. “Él contará diferentes anécdotas de lo que vivimos todos estos años”.

Sobre su clave para estar siempre rodeado de mujeres bonitas, sostuvo que es ser una persona sencilla y divertida.

Sobre un consejo a los nuevos futbolistas, Asprilla es enfático en decir que “la vida es muy difícil y dura, pero cuando uno quiere salir adelante, es cuestión de tener siempre ganas”.

Aquí se habló de