Fausto Chatella ahora se le mide a lo urbano
El titulo es:Fausto Chatella ahora se le mide a lo urbano
Foto detalle: 
Fausto Chatela ahora viste mucho más descomplicado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Fausto Chatella ahora se le mide a lo urbano

53

Será protagonista de la fiesta de clausura de los Juegos Centroamericanos.

Confiado en su voz versatil el artista tropical Fausto Chatella acaba de incursionar en el género urbano con el tema ‘Mi sonrisa eres tú’, en el que se muestra mucho más cercano a los jóvenes. Vestido con chaqueta, jean blanco y tenis rojos, el cantautor barranquillero modificó su pinta que usualmente consistía en vestido entero y zapatos clásicos.

“El género urbano no es ajeno para mí, ya que en mis presentaciones en vivo estoy alternando constantemente con reguetoneros como Zion y Lenox, J. Álvaréz y Nicky Jam, por eso decidí meterme en esta línea para tener un tema propio con el que pueda llegarles a los jóvenes, un público con el constantemente tengo contacto ya que amenizo muchas fiestas privadas y grados”, explicó Chatella en su visita AL DÍA.

Con ‘Mi sonrisa eres tú’, el artista plasma una lírica muy sentimental, dedicable a un ser querido y la mezcla con una onda de sonidos modernos.“La puedes dedicar a un hijo, novia, esposa o amigo, la letra exalta a aquella persona que te alegra la vida con solo pensarla”, dijo el ex participante del reality Yo me llamo.

Y es que Chatella cuyos inicios están ligados al merengue y la cumbia, ha demostrado que le va bien cada vez que graba en un género diferente. “Llevo cinco Congos de Oro obtenidos de manera consecutiva entre 2012 al 2016, me los he ganado en categorías como Salsa, Tropical, Merengue y Mejor Intérprete, el único que me ha si do esquivo es el folclórico, así que no me da miedo arriesgarme a grabar nuevos sonidos”.

“Cuando suena mi guitarra/te recuerdo de repente/tú no sales de mi mente/ contigo soy un hombre diferente”, así comienza la movida canción a la que en 10 días le realizarán el vídeoclip en las Islas del Rosario. “La inspiración me llegó en las playas de Cartagena y por eso lo rodaremos allá”.

EN LOS CENTROAMERICANOS

Fausto Chatella será uno de los artistas que llevará la antorcha de los Juegos Centroamericanos por las calles barranquilleras.

“He sido confirmado para amenizar la fiesta de clausura de estas competencias, no puedo entregar detalles de lo que será este espectáculo, pero lo que sí les puedo asegurar es que integraré todos los géneros con los que he triunfado en mi carrera”, concluyó el artista.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: