¿Qué Pasa?

¡Feliz cumpleaños, Shakira!

Este 2 de febrero, Gerard Piqué, esposo de la barranquillera, también se encuentra celebrando la vida.

Compartir en:
Por:

El amor encontró a Shakira y Gerard Piqué hace 11 años y coincidieron en que celebran la vida el mismo día. Este martes 2 de febrero, ambas estrellas cumplen años y lo celebrarán en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha.

La artista barranquillera llega a sus 44 años, llena de vida, salud y éxito. Por su parte, el defensa del Barcelona, cumple 34. Son 10 años en diferencia de edad, pero que no se ven reflejados porque Shakira mantiene intacta su jovialidad y alegría.

Fue en el Mundial Sudáfrica 2010 en la grabación del video del Waka Waka en el que se conocieron y en ese momento, Shakira tenía su anterior relación con Antonia de la Rúa y en 2011 se hizo oficial su ruptura. Al poco tiempo, el español y la barranquillera dejaron verse juntos.

Cabe resaltar que, pese a la pandemia, ambos han continuado sus carreras. En especial, la barranquillera ha seguido cosechando éxitos musicales y recientemente estrenó junto a Black Eyed Peas, Girl Like Me, canción que hace poco llegó a las 200 millones de reproducciones en YouTube. Piqué, por su parte se encuentra lesionado y trabaja en su recuperación a la espera de regresar a las canchas.

De hecho, en redes sociales se volvieron tendencias los retos bajo el nombre de #ShakiraChallenge y personas de todo el mundo y todas las edades bailaron al ritmo de la barranquillera.

Además, en medio de un año difícil por la pandemia generada por la covid-19, la colombiana logró ser la artista más buscada en Google en el 2020.

Por otro lado, recientemente la pareja, muy activa en causas sociales, realizó un concurso con la intención de recaudar fondos para la fundación de la barranquillera Pies Descalzos, que trabaja para que los niños más necesitados de Colombia tengan acceso a una educación de calidad.

La cantante animó a sus seguidores a hacer una donación para entrar en un sorteo muy especial: el ganador viajará, una vez pase la pandemia, a Barcelona para cenar con la cantante y su marido. El seleccionado o seleccionada podrá llevar a un acompañante y vivir esta experiencia con todos los gastos pagados por la propia artista.

Aquí se habló de