¿Qué Pasa?

¡Fotomaratón retrató la samariedad!

Más de 300 participantes se deleitaron con sus cámaras en la séptima edición del concurso.

Compartir en:
Por:

Con más de 300 participantes contó la séptima edición del concurso Fotomaratón, evento que hizo parte del calendario de la Fiesta del Mar 2019. Es un espacio destinado por la Alcaldía de Santa Marta para que los amantes de la fotografía puedan exponer sus trabajos sobre la identidad caribe, la cultura local y la riqueza paisajística y natural de la ciudad.

Para este año, la actividad se efectuó en las categorías profesional y aficionado, y tuvo como sede el parque Bolívar, en pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Los participantes sin experiencia realizaron un foto-documental sobre las cotidianidades y la riqueza representativa de Santa Marta bajo el título ¡No te lo puedes perder!, mientras que, los no profesionales, debían enfocar sus lentes a los sitios más representativos de la ciudad, respondiendo a la pregunta ¿A dónde hay que ir?

Todos los trabajos concursantes fueron expuestos en el Parque Santander o de Los Novios durante dos días, logrando que cientos de personas, entre locales y visitantes pudieran admirar las fotografías de los artistas samarios.

En ambas categorías de esta convocatoria, se premiarán el primer y segundo lugar, recibiendo una bonificación económica de $2.500.000 y $1.500.000, respectivamente.

Por *Saith Daniel Ferez Boneth

Aquí se habló de