Gisela Galvis rompe esquemas con su fusión Pop-flamenco
El titulo es:Gisela Galvis rompe esquemas con su fusión Pop-flamenco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Gisela Galvis se omó la redacción de AL DÍA para presentar su propuesta como solista denominada ‘Enloqueciendo’.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Gisela Galvis rompe esquemas con su fusión Pop-flamenco

69

Esta barranquillera de corazón seduce con su voz y belleza.

Una mezcla de belleza y talento, esa es Gisela Galvis Arévalo, cantante de 24 años oriunda de Cúcuta, que desde los 10 años reside en Barranquilla, tierra en la que ha logrado forjar su carrera musical. Desde niña ha estado marcada por el pop y el flamenco, géneros que fusionó en su nueva propuesta denominada Enloqueciendo.

Desde los 5 años comenzó a participar en diversos concursos locales y en 1999 obtuvo el primer puesto en el Festival Intercolegial de Canto de Básica Primaria. En La Arenosa inició sus estudios de técnica vocal y piano, de manera autodidacta y al ingresar a la Uniautónoma a estudiar comunicación social, ganó el Festival Local Universitario de la Canción 2012, 2013 y 2014. Consecutivamente gana el Festival Regional y Nacional de Canto, y también recibe el primer lugar en el Festival Hard Rock Performance Music Cartagena 2012, ganando así prestigio en la región Caribe.

“Me siento barranquillera de corazón, aquí he tenido la oportunidad de explorar géneros como la salsa y el merengue. En 2014 hice parte de Las Chicas del Can que dirige la dominicana Belkis Concepción y posteriormente decido enfocar mi carrera como solista”, declaró Galvis.

Ejerciendo como presentadora del canal Telecaribe, comienza su participación en el reality A Otro Nivel en el 2017, quedando entre los nueve semifinalistas del concurso.

Posterior a su participación en el programa, se preparó para dar a conocer su música al mundo, es aquí donde empieza a gestarse Enloqueciendo, su primer sencillo como solista, cuyo lanzamiento se celebró este año.

Dominando múltiples géneros musicales y con expresa versatilidad vocal, Enloqueciendo experimenta fusiones de ritmos clásicos gitanos y urbanos. “Comencé con rancheras, música tropical, merengue, salsa, todas estas experiencias me dieron pie para armar mi estilo que es una mezcla única entre pop, flamenco y sonidos urbanos, creo que va a caer bien por lo original que es.

Sobre la letra contó que es de su autoría y que la escribió inspirada en ese amor que se torna complicado y que lleva a perder la cabeza. “Es una declaración, muestra a una mujer que va enloqueciendo por esos besos que no le da ese hombre al que ama”, dice la joven con alma gitana.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: