¿Qué Pasa?

Hassam lamenta la muerte de su madre, quien padecía cáncer

El humorista colombiano confirmó el deceso de su madre a través de sus redes sociales.

Compartir en:
Por:

Los últimos días no han sido nada fáciles para el comediante Hassam, quien el lunes sorprendió a sus seguidores en redes sociales al contarles que estaba dando la pelea contra el cáncer con un tratamiento de quimioterapia para superar un mieloma múltiple, en la noche de este martes volvió a dar una noticia triste: la muerte de su mamá, quien padecía la misma enfermedad.

"El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca", escribió Hassam, y agregó: "Para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía".

Blanca Lucía llevaba ocho años luchando contra el cáncer. Al respecto, el comediante expresó: "Ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza". Además, se lamentó por las promesas que, según él, no pudo cumplirle: "Tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre".

Por último, pidió a sus seguidores orar por su madre: "Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces".

Aquí se habló de