¿Qué Pasa?

¡Hermoso! Con emotivo video, Daniella Donado anuncia su segundo embarazo

La reina del Carnaval 2007 publicó la noticia a través de las redes.

Por: Redacción ALDIA

Con un video en el que se ve la reacción de su esposo Virgilio Torres Vengoechea y su pequeña hija, la presentadora y reina del Carnaval 2007, Daniella Donado anunció su segundo embarazo.

En las imágenes que fueron publicadas en sus redes sociales se puede ver inicialmente a su esposo con una prueba de embarazo en la mano y la vez de ella que dice “estamos embarazados”.

Así mismo se ve a su hija mayor, quien al enterarse del nuevo integrante de la familia grita de emoción y abraza a los demás miembros de su familia.

En la publicación también se puede ver un recuento de momentos de la relación entre la presentadora de Telecaribe y su esposo.

“Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de emoción. La bendición de ser mamá otra vez”, escribió Donado en el mensaje de su publicación y continúa.

“Gracias amor mío Virgilio Torres por ser ese compañero fiel que Dios me prometió para llenarme de felicidad todos los días”.

La pareja formalizó su relación en diciembre del año pasado con un matrimonio en el centro histórico de Cartagena, luego de comprometerse en abril del 2017 en medio de un viaje a Aruba.

#myeternalvalentine te amo @virgiliotorres

Una publicación compartida de Daniella Donado (@danidonado) el