¿Qué Pasa?

¿Irreconocible? Así se veía Yina Calderón cuando no tenía cirugías

En días pasados la empresaria había revelado que se practicaría nueve procedimientos quirúrgicos para parecerse a una barbie.

Compartir en:
Por:

¿Quiere conocer cómo se veía la influeanciadora Yina Calderón a sus 15 años? Pues, su hermana publicó en redes sociales cómo era el aspecto físico de la influencer en ese momento cuando no tenía ninguna cirugía en su cuerpo.

Juliana Calderón utilizó una dinámica en su Instagram para interactuar con sus seguidores y mostrarles lo que guardaba en su celular.

Ante la curiosidad, los internautas no dudaron en pedir fotografías de la exprotagonista en sus años de juventud y sobre todo cuando no tenía cirugías.

En las imágenes se puede ver a Yina con sus hermanas departiendo en varias reuniones familiares.

Los seguidores de Juliana, ante los cambios físicos que ha tenido la Calderón, no dudaron en mostrar su asombro.

En días pasados Yina había mencionado que se realizaría nueve cirugías con el objetivo de ser la primera barbie colombiana, sin embargo, estos procedimientos se vieron truncados debido a que un examen médico no salió como se esperaba, por lo que todo tuvo que ser pospuesto.

“Muchos me preguntan cómo salió de la cirugía y la verdad es que no se pudo operar hoy. Entraba a las 7:00 de la noche y un examen le salió mal. El doctor le dijo, si la opero es responsabilidad suya, a lo mejor le salió alterado”, comentó la madre de la influenciadora.

Aquí se habló de