¿Qué Pasa?

¡Irrumpe con todo Jean Lu: La voz de otro planeta!

Este joven intérprete cartagenero mezcla magistralmente ritmos afro, pop y beat.

Compartir en:
Por:

Llega al género urbano, pisando con pie derecho, el artista cartagenero Jean Lu, con una mezcla de ritmos entre afro, pop y beats, con el tema denominado ‘Shulala’.

Este tema, según explicó el joven intérprete, lo inspiró una mujer que con sus encantos le cautivó el corazón y enamoró. La letra de esta canción fue escrita por Jean Lu y su amigo Elio Contreras, quien a su vez es el encargado de colocar los acordes de su guitarra en el instrumental de esta pegajosa pieza musical.

El nombre de pila de Jean Lu, es Jean Luca Utria Cervantes. Nació en la ciudad de Cartagena el 30 de junio de 2001. Cabe anotar que con solo 20 años recién cumplidos, ha producido ya dos temas. El primero con buena aceptación del público, de nombre ‘Soltera’, y esta nueva producción llamada ‘Shulala’. Ambas producciones se encuentran en todas las plataformas y redes sociales.

‘Shulala’ fue producida por CR Producciones, Durán The Producer y Mc Oneel, de los Ritmos Espaciales.

A parte de la música, este talentoso joven es estudiante de ingeniería Industrial y Técnico en Logística de Producción en la Universidad del Sinú. Sus seguidores y público en general interesados en escuchar sus temas, pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Jeanlucasutria

Instagram: https://www.instagram.com/jeanluu/

Y YouTube: https://youtu.be/1EYpcfkIXSg

Aquí se habló de