¿Qué Pasa?

Isabella Chams ‘ruge’ en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, presidió el Desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida de Nueva York. La delegación barranquillera participa por cuarto año consecutivo.

Compartir en:
Por:

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, ‘ruge’ por las calles de Nueva York este domingo en el Desfile de la Hispanidad luciendo una pieza ceñida al cuerpo llamada ‘Africa Mía’ con la cual rinde homenaje a su “segunda familia”, la comparsa Selva Africana de Galapa, de la cual hace parte desde hace varios años y con la cual ganó Congo de Oro este año.

“Desde el día que me eligieron como Reina del Carnaval, tenía claro que quería rendirle un homenaje a mi segunda familia, la que ruge cada año en la Vía 40. Hoy en la Capital del Mundo soy Barranquilla, soy Colombia, soy África Mía”, publicó Isabella en sus redes sociales minutos antes del arranque del Desfile.

La fantasía fue diseñada y elaborada por la ‘Aguja de Oro’ Amalín de Hazbún y con ella la soberana preside la delegación colombiana de la parada que en este año llega a su versión número 55. Por la Quinta Avenida de la ‘Gran manzana’ desfilan más de 20 países para hacer honor al folclor, la música y a las tradiciones nacionales.

El Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, acompañó a la reina en el evento. Por cuarto año consecutivo, Barranquilla dice presente en el Desfile de la Hispanidad con la colonia de carnavaleros residente en la Capital del Mundo.