¿Qué Pasa?

Ismael Miranda sufre recaída y es internado de urgencia

El cantautor boricua tuvo una desorientación. A inicios de este año le dio una isquemia cerebral.

Compartir en:
Por:

Ismael Miranda, El Niño Bonito de la Salsa, ha sido internado en el hospital HIMA en Caguas, Puerto Rico, luego de que en la mañana de este martes se desorientara. Así lo informó su esposa Janice Batle Flores, a través de sus redes sociales.

“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando... Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir”, publicó Batlle Flores.

“Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse. Estamos esperando que le hagan una tomografía computarizada. Confiamos en que estaremos en casa pronto. Gracias mil”, concluyó.

Cabe anotar que el salsero que hizo parte de las Estrellas Fania, presentó unos mareos el pasado 22 de enero, que más tarde llevaron a un diagnóstico de un derrame cerebral. El intérprete de ‘Caretas’ tuvo que ser operado por complicaciones en el cerebelo.

“Lo que a Ismael le dio fue un infarto, fue grande, y tenemos a Ismael con nosotros por la misericordia de Dios”, expresó Batlle al inicio de marzo.

En 54 años de carrera, Miranda ha grabado 47 álbumes. El primero de ellos junto a Joey Pastrana en 1967, titulado ‘Let’s Ball’, en el que siendo aún adolescente se anotó su primer éxito radial ‘Rumbón melón’.

También grabó álbumes icónicos junto a Larry Harlow, el Judío Maravilloso.

En pleno auge de la salsa, Miranda irrumpió con gran fuerza y en 1973 lanzó al mercado Así se compone un son, un éxito que también conseguiría con temas como La cama vacía, La copa rota, Borinquen tiene montuno, entre otros.

Aquí se habló de