J Álvarez, la fama que camina
El titulo es:J Álvarez, la fama que camina
Foto detalle: 
J Álvarez.
aldia_web
Redacción ALDIA

J Álvarez, la fama que camina

111

El artista conquistará nuevamente a los colombianos con su nuevo álbum.

Con éxitos como, Junto Al Amanecer, Sexo Sudor y Calor, y Esa Boquita, J Álvarez ha logrado posicionarse como uno de los artistas urbanos más pegados en el país. En la actualidad promueve su nuevo álbum La Fama Que Camina.

Con 10 años de carrera artística el músico está feliz de haber finalizado recientemente su Euro Tour con la nueva producción, y ahora le apuesta toda la energía para seguir con su promoción en Colombia. En conversación con AL DÍA el cantante contó el porqué el nombre del nuevo trabajo discográfico.

Le pongo ese nombre al disco porque siempre que llegaba al pueblo, al barrio donde yo me crié todo el mundo me decía: ‘Estas famoso Jei, estas famoso, pero nunca se te olvide tener los pies en la tierra que no se te olvide la humildad”. Entonces por eso escogí La fama que camina, con los pies en la tierra, haciéndole saber al pueblo que no importa de dónde uno viene pero que si te lo propones lo puedes lograr” afirmó el puertorriqueño.

Además de promocionar su nuevo trabajo musical el artista se encuentra en la difusión de su más reciente sencillo De La Mía Personal, que también hace parte del álbum. El tema es de su autoría y producido por Montana The Producer.

La canción ya cuenta con video oficial, con más de 50 millones de visitas y fue grabado en República Dominicana. Álvarez espera sacar a futuro dos volúmenes más que serán la continuación de La Fama Que Camina, y que seguirán mostrando la combinación de varios estilos que el cantante ha ido pegando como su sello personal a lo largo de su trayectoria.

Por: Shirly DomÍnguez P.

Te puede interesar

Compártelo en: