“Jamás imaginé que se iba a quedar con un transexual”: exesposa del actor Mauro Urquijo
El titulo es:“Jamás imaginé que se iba a quedar con un transexual”: exesposa del actor Mauro Urquijo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Haychelt y Mauro tuvieron una relación de tres años.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Jamás imaginé que se iba a quedar con un transexual”: exesposa del actor Mauro Urquijo

13.4K

La psicóloga barranquillera Haychelt BenitoRevollo lanza manual para superar el divorcio.

La presentadora y psicóloga barranquillera Haychelt BenitoRevollo, quien estuvo casada durante tres años con el polémico actor manizaleño Mauro Urquijo, luego de su divorcio el 23 de noviembre de 2017, expone las razones que motivaron esa ruptura. Pese a que había sido consultada por los medios sobre la nueva pareja del dramaturgo, la transexual María Gabriela Isler; Haychelt prefirió mantenerse al margen, sin embargo se pronunció en dialogo con AL DÍA en la presentación de su manual virtual Por encima del dolor.

Lo primero que explicó en su vista a la redacción, es que la separación fue traumática. “Me hicieron mucho Bullying en redes sociales, me acusaron de abandonarlo cuando él estaba convaleciente, sin conocer a fondo la situación. Me separé de él porque mi hijo sufrió un soplo en el corazón a raíz de las crisis psiquiátricas que vivimos durante la recuperación de Mauro. Él padeció trastorno esquizofrénico y pérdida de memoria, quedó instalado años atrás, preguntaba por su beeper, por ejemplo, ni nos reconocía, y todo eso creó una barrera. El que se levantó y ayudé a superarse era otro ser humano, de ese hombre cariñoso y atento no quedó nada”, dijo la mujer que tiene un magister en psicología y coach.

También explicó que el artista sufrió múltiples isquemias y debido a sus trastornos psiquiátricos se convirtió en una persona hipersexual. “Quizás ese deseo exagerado de tener sexo le ha creado esa inestabilidad en sus relaciones. Medicamente creo que por eso ahora está explorando con esta nueva pareja, le deseo sea feliz con la chica transexual que eligió, pero le recomiendo que debe seguir su tratamiento médico, él debe tomar una pastilla para el corazón porque tiene una válvula mecánica.

“Jamás imaginé que iba a quedar con un transexual, él se fue de su casa a los 13 años y trabajó en una peluquería, no sé si sus trastornos cognitivos hayan influido en tomar esta decisión”, agregó.

POR ENCIMA DEL DOLOR

Tras su experiencia Haychelt ha diseñado un manual virtual denominado Por encima del dolor, que se descarga gratis en la página web www.psicologahaychelt.com.

Lo describe como una guía para superar rupturas amorosas, divorcios y episodios tan fuertes como la muerte. “Lo enfoqué en el divorcio porque he estado casada dos veces, y en esas relaciones aprendí a manejar el duelo, la pérdida y la aceptación de estas relaciones”.

La persona que lea este manual al final según esta profesional debe comprometerse a salir adelante a pesar del dolor. “El duelo hay que vivirlo y lo mejor es hacerlo solo, sin buscar una nueva pareja, creo que el momento indicado para hacerlo es después de seis meses cuando ya hayan sanado las heridas”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: