El titulo es:Jarlan Barrera dio el sí en Santa Marta
Jarlan Barrera dio el sí en Santa Marta
Foto detalle: 
Jarlan Barrera y su esposa Ana María Hernández Cantillo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Jarlan Barrera dio el sí en Santa Marta

580

La ceremonia se cumplió en la capilla de Los Alcatraces, ubicada en el corredor turístico de la capital del Magdalena. Al acto asistieron familiares y varios compañeros en Junior.

En una ceremonia sencilla, el exjugador de Junior, el samario Jarlan Barrera Escalona contrajo matrimonio con la barranquillera Ana María Hernández Cantillo, acto celebrado en la capilla de Los Alcatraces, ubicada en el corredor turístico de Santa Marta. La eucaristía fue presidida por el sacerdote Jesús Orozco.

Barrera Escalona, quien fue una de las piezas fundamentales en la consecución de la octava estrella del cuadro tiburón, aprovechó sus vacaciones para ir al altar con su novia, con quien tiene un hijo, Juan Sebastián.

El futbolista lució un pantalón y saco color gris con un corbatín marrón, mientras que su pareja, un vestido largo blanco con alta costura en el que resaltaban piezas doradas que hacían contraste con la tonalidad de su cabello.  

La ceremonia que tuvo una duración de más de 45 minutos, asistieron los padres de la nueva pareja de esposos, demás familiares y el compañero de Jarlan, el atacante del conjunto barranquillero, Luis Díaz, a quien considera su mejor amigo en su periplo en Barranquilla.

Culminada la eucaristía, los esposos, familiares e invitados se trasladaron hasta las instalaciones de la reserva natural Mamancana, donde se cumplió la recepción. Allí, se sumaron a la celebración los otros compañeros de Jarlan en Junior como Rafael Pérez, Luis Carlos Ruiz, Willer Ditta, Enrique Serje, entre otros.

 

Listos.

Una publicación compartida de augusto villa (@pivi_villa18) el  

Aunque el deportista samario no quiso revelar a AL DÍA donde sería la luna miel, manifestó que quiere vivir al máximo esto momento, ya que su familia es pieza fundamental para la consecución de sus objetivos en su carrera como futbolista.

Jarlan Barrera Escalona aún no ha definido su futuro, el cual, se encuentra entre los clubes Rosario Central de Argentina y Tigres de México, equipos que luchan por quedarse con el habilidoso volante, quien posee una gran riqueza técnica, que le permitió brillar con el onceno rojiblanco. La próxima semana será crucial para saber donde jugará el 10 magdalenense.

Con información de: Saith Ferez Boneth.

Te puede interesar

Compártelo en: