¿Qué Pasa?

Jean Piero y Marcos Bedoya, la nueva unión del vallenato

El exvocalista del Binomio de Oro se une con el exintegrante de la Dinastía Romero.

Compartir en:
Por:

Jean Piero y Marcos Bedoya se estrenan como la nueva unión vallenata que surge después de haber hecho parte de las agrupaciones que lidera ‘El Pollo’ Israel Romero.

La agrupación debuta con un sencillo llamado Mi ángel, de la autoría del vocalista Jean Piero, una canción romántica inspirada en su fallecida esposa. Un suceso que marcó mucho la vida de este artista y que lo alejó de los escenarios por más de un año.

Mi ángel, que es el primer sencillo de Jean Piero junto a Marcos Bedoya, “es una canción que hice en homenaje a mi esposa Laura, una canción muy emotiva, sentimental. Una canción que se le dedica a un ser querido que se pierde, es una canción para dedicársela a ese ser que ya no está con nosotros. La compuse yo, Marcos me ayudó con los arreglos musicales, es el primer sencillo de nuestro álbum como agrupación”, contó Jean Piero para AL DÍA.

El regreso a los escenarios fue muy difícil para el artista, afirma que fue un choque muy fuerte, que nadie se esperaba.

“Mi esposa fallece teniendo a mi bebé, fue una pérdida repentina, una situación difícil para cualquiera que pierda a un ser querido y no haya tenido la oportunidad de despedirse, el choque fue muy fuerte para mí y fue muy difícil recuperarme emocionalmente, fue un proceso que poco a poco lo fui llevando, pero gracias a la presencia de Valentino (su hijo) he tenido ese impulso y motor que me ha dado la fuerza y motivación para también independizarme como solista”, reveló emotivamente el intérprete vallenato.

La Unión

“Se presenta de una manera chévere, a pesar de que venimos del Binomio, en distintas épocas. Hace dos meses y medio venimos trabajando juntos, yo lo llamé, él (Marcos) vive en Valledupar, yo estaba en Bogotá, organizando el tema de mi agrupación, lo invité a Bogotá y desde ese día no nos hemos despegado el uno al otro”, manifestó Jean Piero, quien se siente muy orgulloso de su nueva unión. Marcos por su parte dijo que “hemos tenido acogida impresionante fuera y dentro en Barranquilla, Bogotá, Medellín, México, Paraguay”.

El video cuenta con más de 300.000 reproducciones, fue grabado en La Ceja (Antioquia).

Por: Isabel Garrido Galicia

Aquí se habló de