¿Qué Pasa?

Jennifer López, una diva de 50 años que luce como de 25

La actriz y cantante de raíces boricuas llega hoy al ‘quinto piso’.

Compartir en:
Por:

La Diva del Bronx, Jennifer López, llega hoy a los 50 años. La cantante y actriz neoyorquina de ascendencia boricua los celebra con la gira It’s My Party: The Live Celebration que incluye 25 fechas. Esta serie de conciertos también sirve para festejar sus dos décadas musicales, desde que en 1999 lanzó el álbum If You Had My Love.

A medio siglo de vida, luce más interesante que nunca, exitosa e imparable y con un cuerpazo que le permite brillar en muchos campos, ya que además de la música pronto se estrenará la película Hustlers, en cuya trama es una de las stripers más reconocidas de la ‘Gran Manzana’.

También es diseñadora de modas y en convenio con Versace, creó unos tenis que rinden tributo al icónico vestido de estampado floral en tonos verdes, que lució en la gala de los premios Grammy del 2000.

Nacida el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueña en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto. Hoy es la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas embolsándose el año pasado 47 millones de dólares, según la revista Forbes.

Su gran salto lo dio en 1997 cuando le llegó una oportunidad y la supo aprovechar: el protagónico en la película Selena. Se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, además de ser nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

A pesar de todo, la actuación no era suficiente para JLo, quería ser artista, con letras mayúsculas: dio el salto a la música con éxito.

Su primer hit fue Jenny from the Block (2002), a partir de aquí esta joven del Bronx comenzó a ser reconocida como JLO.

Además, también ha hecho historia en este ámbito: siendo la primera mujer en alcanzar las 500 millones de reproducciones en la historia de YouTube con la canción On The Floor junto a Pitbull.

El movimiento #MeToo hizo alzar su voz confesando que había sido acosada sexualmente por un director de cine en sus primeros años de carrera y posicionándose en defensa de las mujeres que han sufrido maltratos.

Después de tres matrimonios fracasados, sueña con volver a pasar por el altar tras comprometerse con el expelotero Álex Rodríguez.

Aquí se habló de