¿Qué Pasa?

Jennifer López y Maluma aplazan su película ‘Marry Me’

El filme que estaba programado estrenarse en víspera de San Valentín, ahora llegará a las salas de cine el 14 de mayo del 2021.

Compartir en:
Por:

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica ‘Marry Me’ hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

Después de su éxito con ‘Hustlers’, JLo regresará al cine junto al colombiano con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores

y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson,

de quien no conoce de nada.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como ‘Modern Family’, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

La película estaba programada estrenarse el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo ha considerado buscar otra fecha.

Durante este verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado ‘Marry Me’.

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en

la nueva versión de ‘No me ames’, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

Aquí se habló de