¿Qué Pasa?

Jesu Romero y Arturo Lanao lanzaron su primer disco

También fueron homenajeados en el Congreso de la República.

Compartir en:
Por:

Jesu Romero y Arturo Lanao lanzaron su primera producción discográfica que trae doce hermosos temas, de diferentes autores y que se titula Pa’ la historia.

Dos de estos temas son de la autoría de Jesu. El sabrosaso y Merezco perder.

“Es un disco bastante variado, vallenato sabroso para bailar, romántico, movido, tradicional, para todos los gustos”, manifestaron los artistas durante su visita al periódico AL DÍA.

Las otras canciones son: El que te quita el sueño, de Carlos Rueda; Esta noche te olvido, de Édgar Camargo; La traga sabrosa, de Juan Fario Lagos; La agujita, de Carlos Amarís; Solo a ti, de Diego Daza; Seamos amantes, de Mono Zabaleta; Lo que pasó, pasó, de Lorenzo Pinto; El tate quieto, de Eduardo Cantillo y Como yo no hay, de Tavo Sumoza.

Sin embargo el que más se está escuchando y ha tenido más acogida, según los jóvenes artistas, es el tema Nada de ti, de la autoría de Feko Mendoza, compositor oriundo de Villanueva (La Guajira).

Esta pareja del vallenato fue objeto de un reconocimiento en el Congreso de la República por iniciativa de la representante a la Cámara Karina Rojano Palacio.

Jesu y Arturo llevan juntos nueve años y han grabado tres sencillos.

La música los ha unido desde niños en su natal Maicao y esperan también juntos muchas cosas bonitas para su carrera musical.

En el 2017 fueron los ganadores del Festival Francisco El Hombre de Riohacha y en el 2018, los reyes de todos los ganadores de este importante evento de la música vallenata.

“Hoy queremos agradecer a Dios primeramente por este logro que teníamos sembrados desde niños en nuestros corazones, que era lograr nuestra primera producción discográfica. También queremos agradecer a quienes no nos han dejado de apoyar en todo momento, a nuestras familias, a nuestro mánager ‘Mono’ Romero y amigos”, expresaron.