¿Qué Pasa?

Jorge Mario Peña, nuevo vocalista de Zona 8

El barranquillero se vincula a la organización, luego del retiro de Luifer Mercado.

Compartir en:
Por:

Jorge Mario Peña es el joven barranquillero que llega a la organización musical del reconocido acordeonero Rolando Ochoa, ‘Zona 8’.

Poco tiempo pasó desde que el vocalista Luifer Mercado se vinculó a ‘Zona 8’. En compañía de Laura Hamburguer, más conocida como, ‘La China de Barranquilla’ se ubicaron como los vocalistas principales de la agrupación, con la que lograron grabar ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’, álbum que contó con varios artistas invitados del género vallenato.

En la tarde de ayer el director de la agrupación, Rolando Ochoa, afirmó que sí era verdad que Luifer Mercado se retiraba de Zona 8.

Aunque se desconocen los motivos de su retiro, lo cierto es que se abrió una vacante que ocupó el barranquillero, Jorge Mario Peña.

“Llego con Dios en el corazón, el talento que puso en mí, la disposición para alcanzar los objetivos que se tracen en el proceso, y la fortaleza para convertir los sacrificios en éxito”, afirmó Jorge Mario en conversación con AL DÍA.

Peña es un joven barranquillero que inició su vida artística desde niño y que en el 2003 empezó su carrera profesional al lado de Luis José Villa, con quien grabó éxitos nacionales como ‘Me tiene enamorao’ y ‘La Bonga’.

“Luego seguí mi camino pero esta vez al lado de rolando 8a con quien grabé mi segundo álbum titulado ‘Dejando Huellas’ de donde se desprendió el éxito carnavalero ‘El recochón’. En medio de la lucha y las ganas de seguir haciendo música junto a Luis José Villa grabé mi tercer álbum de donde se desprendió uno de mis éxitos ‘amores nuevos’”, cuenta el músico.

Su siguiente pareja musical fue Paulo del Toro con quien grabaría su cuarto álbum, después junto a Juank Padilla su quinto y sexto trabajo discográfico.

“Feliz por la oportunidad brindada, pero ante todo conforme con saber que un hermano que luchó a mí lado y que ayudó a escribir parte de mí vida artística hoy reitera la confianza y el cariño que siempre nos hemos tenido de manera mutua”, sostiene.

Aquí se habló de