¿Qué Pasa?

Jorgito recibió reconocimiento en Ecuador

En los Premios TC a la Música 2019.

Compartir en:
Por:

Los Premios TC a la Música 2019 de Ecuador entregaron un reconocimiento a Jorge Celedón, como el cantante vallenato más querido en Ecuador, en la ceremonia de gala en la ciudad de Guayaquil, el pasado jueves 28 de noviembre.

El evento se realizó en el Canal Nacional de Ecuador TC, donde el artista Tetra Grammy Latino del Vallenato, recibió la estatuilla que reconoce su brillante trayectoria musical en Ecuador, país donde el artista es el más solicitado en los más importantes eventos.

Celedón expresó sus agradecimientos por este reconocimiento y compartió este nuevo logro con sus seguidores ecuatorianos y en todo el mundo. “Gracias a Dios por estas bendiciones y este triunfo es de ustedes”, dijo el cantante, orgullo de Villanueva (La Guajira).

Los Premios TC a la Música 2019 galardonan a los artistas más destacados del Ecuador cada año en los diferentes géneros como Mejor Cantante, Canción del Año, Youtuber del Año, Mejor Orquesta Tropical, Artista Promesa, Artista Revelación, entre otras categorías.

Jorge Celedón estuvo también en varios conciertos por Guayaquil, Olmedo y Quito.

La Feria Internacional Viva Quito 2019 vibró con el vallenato internacional de Jorge Celedón, el artista estelar de estas festividades que congregó a miles de ecuatorianos en el parque Bicentenario el domingo primero de diciembre.

Con su impecable canto y el mágico acordeón de Sergio Luis Rodríguez, así como la brillante presentación de su agrupación, fueron la sensación de este magno evento que le da la gran bienvenida al mejor del año.

El público ecuatoriano vibró con las canciones de Celedón, y coreó sus éxitos inolvidables: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, Parranda en el cafetal, Me gustas mucho, Acércate al amor y Esta vida.

Con este concierto, Jorge Celedón, cerró su tour musical por Ecuador, que tuvo sus tres últimas presentaciones en el Parque Samanes en Guayaquil, el jueves 28 de noviembre; el Festival Amalia en Olmedo, el sábado 30 de noviembre y la Feria Internacional Viva Quito, el domingo 1 de diciembre.

Fueron tres monumentales conciertos en Ecuador, que ratificaron la preferencia de los ecuatorianos por Jorge Celedón, quien además recibió la estatuilla como el artista vallenato más querido en ese país en el marco de Los Premios TC a la Música 2019.