¿Qué Pasa?

José Daniel parra, el ecuatoriano que trae música de altura

El también actor visitó por primera vez Barranquilla para presentar su propuesta.

Compartir en:
Por:

Música de altura, así como los 204 cms que mide, es la que se propuso a hacer desde hace dos décadas el cantautor y actor ecuatoriano José Daniel Parra.
Su estatura le ha permitido destacarse en deportes como el voleibol y también obtener algunos papeles en la pantalla chica donde ha participado en las producciones Cosita linda, En otra piel y Santa diabla, esta última con bastante audiencia en nuestro país.

Debido a la influencia musical de sus padres inició en la composición y en su época de adolescente le fue perdiendo el miedo a los micrófonos. Desde entonces no ha parado y ya son seis las producciones que ha grabado dentro del género tropical: Salsa con altura, Con una amiga, El poder de la altura, ¿De qué está hecho tu amor?, José Daniel y El mismísimo.

En su propósito de seguir conquistando corazones, Parra estuvo de visita por primera vez en Barranquilla para presentar Llenarte de flores, su más reciente sencillo en el que está acompañado del acordeón del guajiro Andy.

“Es un tema bastante caribeño y romántico, a mí me gusta regalarle flores a las novias que he tenido, lo he hecho también con mi madre, esa es una bonita costumbre que se perdió y por eso decidí animar a los hombres a seguir haciéndolo a través de este tema”, contó el espigado artista durante su visita a la redacción de AL DÍA.

El artista oriundo de Guayaquil y que está radicado en Miami, dijo que le agrada mucho Colombia y que había tenido la oportunidad de haber visitado el país en condición de turista, pero que desde ahora espera hacerlo siempre para compartir su música y también para presentarse en destacados escenarios.

“Quiero que la gente escuche mis canciones, la interprete y la sienta como suya. Disfruten esta canción y hombres sigan llenando a las mujeres de flores. Quiero sonar aquí, volver, regresar feliz, porque me han tratado increíblemente genial”, concluyó.

El ecuatoriano, que tiene un parecido físico con el productor caleño Kike Santander, ha compartido escenario con reconocidos exponentes de la música latina, como Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario, Tito Nieves, Olga Tañón, entre otros; asimismo, uno de sus trabajos fue hecho en República Dominicana, con la participación de los músicos de 4.40, la banda de Juan Luis Guerra.