¿Qué Pasa?

Juanes estrena video de su versión de ‘La bilirrubina’

Con esta pieza audiovisual el artista colombiano rinde homenaje al dominicano Juan Luis Guerra.

Compartir en:
Por:

El rockero colombiano

Juanes, en asociación con Facebook, lanza este viernes el video oficial de

‘La Bilirrubina’, tema que incluyó en su más reciente álbum

‘Origen’.

A través de esta nueva interpretación del clásico merenguero, Juanes rinde tributo al dominicano Juan Luis Guerra quien diera a conocer esta canción en 1990 como parte de su multi premiado disco ‘Bachata Rosa’ del cual se venderían más de cinco millones de copias a nivel mundial.

Esta versión del video ‘La Bilirrubina’ fue dirigida por NAVS quien además ha estado detrás del arte y diseño del álbum ‘Origen’. El video fue grabado en Miami con la banda original del cantante inspirándose en algunos de los más icónicos videos de The Beatles.

‘La Bilirrubina’ fue realizado en conjunto con Facebook y

será lanzado exclusivamente vía Facebook Watch a través de una intensa campaña de la plataforma en México y Estados Unidos.

‘Origen’ ha sido un disco muy aclamado por la crítica, y el cual ha llevado a la superestrella colombiana a posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en varios países.

De gira por Estados Unidos

Juanes regresa a sus orígenes tocando en algunos de los lugares más emblemáticos del rock con su “Gira Origen” 2021 por Estados Unidos, la cual será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título de ‘Origen’ y a los que la crítica no han dejado de aplaudir.

Aclamado como una “Obra maestra” por Rolling Stone, ‘Origen’ lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta algunas de las canciones más importantes y rinde tributo a los artistas que dieron forma a su visión musical.

Aquí se habló de