Karol G pondrá la nota musical en la copa américa
El titulo es:Karol G pondrá la nota musical en la copa américa
Foto detalle: 
Karol G, reguetonera paisa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Karol G pondrá la nota musical en la copa américa

150

La reguetonera colombiana grabó ‘Vibra continente’, tema oficial del torneo

El próximo 14 de junio rodará el balón en territorio brasileño para desatar así las emociones de la Copa América, evento deportivo que convoca a las mejores selecciones de fútbol del continente. Además de James, Falcao y todos los referentes de nuestra Selección Colombia, habrá una artista que nos representará a nivel musical.

Se trata de la reguetonera paisa Karol G, quien ayer reveló a través de sus redes sociales que fue la encargada de grabar la canción oficial de este certamen, denominada Vibra continente. “Otro logro más en mi gran lista”, comienza el mensaje que escribió Karol G al lado de una imagen dentro del estadio Maracaná en Río de Janeiro, donde grabó el videoclip del tema.

La noticia la dio la intérprete de éxitos como Mi cama y Secreto con una foto desde el gramado de este mítico escenario en la que luce un pantalón amarillo, botas de ‘animal print’ y una camisa tipo tigrillo ajustada al cuerpo.

Son pocos los detalles que se conocen del tema. Sin embargo, la artista urbana reveló que ya se encuentra en las grabaciones del video musical y que en los próximos días será lanzado en las diferentes plataformas digitales.

Otro de los que participa en la canción es el cantante brasileño Leo Santana quien hace su aporte con la música tradicional de su país. “Viene golpeando por ahí la cantante Karol G. Llegó a Brasil para grabar conmigo el clip de la canción Vibra Continente. Tenemos una mezcla de sensualidad latina, de aquí solo puede salir algo bueno”, escribió el artista oriundo de Salvador de Bahía.

En la grabación también aparece Zizito, mascota de la Copa América, que rinde homenaje al atacante Zizinho, máximo goleador de la Copa América con 17 anotaciones.

De esta manera la ganadora del Grammy Latino en 2018 como Nuevo Artista sigue alcanzando grandes logros. Es de anotar que en Brasil es una figura muy conocida y este año fue la artista internacional invitada al Carnaval de Sao Paulo, donde brindó un show memorable al lado de la brasileña Annita con quien está planeando un tema a dúo.

Te puede interesar

Compártelo en: