¿Qué Pasa?

Karol G, primera latina en agotar funciones en tiempo récord en Puerto Rico

La colombiana vendió las dos funciones para el Coliseo en menos de 24 horas.

Compartir en:
Por:

La cantante colombiana Karol G hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado divulgado este jueves.

Karol G es además la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta.

Las funciones del "Bichota Tour" en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre.

El comunicado destaca que más de 60.000 personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta el miércoles en Puerto Rico.

Debido a la demanda masiva para este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus seguidores abriendo una segunda función.

Los seguidores de la artista la empujaron a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord.

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU., presentados por Smirnoff y producida por AEG Presents, saldrán a la venta mañana, 18 de junio, a través de karolgmusic.com.

En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP, indica el comunicado.

Aquí se habló de
Te puede interesar