Kate del Castillo sigue grabando en Cartagena
El titulo es:Kate del Castillo sigue grabando en Cartagena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Captamos a la actriz mientras grababa escenas de la serie en la bahía de Manga. El rodaje se llevó a cabo a bordo de un lujoso yate.
aldia_web
Dálida Orozco Ramos

Kate del Castillo sigue grabando en Cartagena

194

La mexicana participa en escenas de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.

La actriz Kate Del Castillo continúa tomándose Cartagena para darle vida a su personaje de Teresa Mendoza en la aclamada serie La Reina de Sur. El Centro Histórico, la Bahía de Manga, el barrio Getsemaní, las islas de Barú y hasta el municipio de Turbaco, a escasos minutos de la Heroica, son escenarios de la segunda temporada de esta megaproducción de Telemundo, que luego de ocho años regresará a la pantalla chica.

La mexicana que ha preferido mantenerse alejada de la prensa y todo el tiempo ha estado custodiada por un amplio esquema de seguridad, ayer tuvo una extensa jornada de grabación que se inició desde muy temprano en el Club Náutico de Manga. Allí, la también actriz de Ingobernable, La mentira y Bajo la misma piel grabó escenas a bordo de un lujoso yate.

Paralelamente una segunda unidad del equipo de producción filmaba escenas con otros actores en las calles del centro de la ciudad. Según conoció AL DÍA, las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Sur en Cartagena y Turbaco se extenderán hasta este viernes.

La serie que en esta segunda parte narrará cómo el personaje de Teresa Mendoza debe volver al bajo mundo del tráfico de drogas tras el secuestro de su hija, también se grabó en Rusia, Italia y España.

En su paso por la ciudad amurallada, Kate Del Castillo habló con la periodista de programa mexicano Al rojo vivo sobre los rumores de que sería llamada como testigo en el juicio contra el líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, popularmente conocido como ‘el Chapo’ Guzmán.

La actriz afirmó que es falso que haya sido llamada a testificar, y también reveló que volverá a México luego de cerca de dos años sin visitar ese país una vez que se haya posesionado el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, y cumpla con todos sus compromisos laborales.

Te puede interesar

Compártelo en: