Kelly Restrepo, nueva reina del Carnaval de la 44
El titulo es:Kelly Restrepo, nueva reina del Carnaval de la 44
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Kelly Restrepo, nueva reina del Carnaval de la 44

274

El anuncio lo realizó la junta directiva de esta organización por medio de una rueda de prensa en un salón de eventos al norte de la ciudad.

El próximo año, el Carnaval de la 44 alcanza 20 aniversarios de existencia y los celebra bajo la batuta de una soberana "barranquillerísima".

Kelly Restrepo, estudiante de octavo semestre de comunicación social de la Universidad Autónoma del Caribe, es la nueva reina del Carnaval de la 44, 2019.

La joven de 22 años, natural de Fundación, Magdalena, está ligada al Carnaval desde muy pequeña, con amplia destreza en la flauta de millo y la danza, fue escogida a puertas cerradas por el comité organizador tal como se hace por costumbre, luego del concurso que se realizó el año pasado a través de la página web para escoger a la reina.

Andrea de Alba, soberana 2018 y Johanna Gutiérrez, 2019; fueron las más votadas a través de la plataforma que lanzó el Carnaval del Bordillo, sin embargo Johanna decidió abdicar de su reinado para dedicarse a otros proyectos de belleza.

"Este es un sueño hecho realidad. Llevo en Carnaval en mi corazón, agradezco por esta oportunidad", manifestó Kelly rodeada de disfraces representativos de esta fiesta y el rey momo vitalicio Osman Torregrosa.

Edgar Blanco presidente de esta festividad contó que la fiesta este año tendrá muchas sorpresas como homenajes a la cultura Picotera y dos caravanas.

Con información de: Keryl Brodmeier.

Te puede interesar

Compártelo en: