Kevin Flórez lleva la champeta a las grandes ligas
El titulo es:Kevin Flórez lleva la champeta a las grandes ligas
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin Flórez lleva la champeta a las grandes ligas

63

El artista lanzó la primera bola en el juego entre Marlins y Gigantes.

El cantante de champeta Kevin Flórez se convirtió en el primer artista cartagenero que realiza el lanzamiento de la primera bola en un juego de béisbol de Grandes Ligas. El hecho se dio en el preámbulo del encuentro disputado el pasado miércoles  entre los Marlins de la Florida y los Gigantes de San Francisco.

El artista se mostró orgulloso y complacido por la invitación que le extendió Miami Marlins, equipo donde actúan los colombianos Harold Ramírez, Tayron Guerrero y Jorge Alfaro, quien hizo la gestión para la aparición de Flórez.

El intérprete de La Pikotera, canción que es sensación entre los beisboleros, compartió varias publicaciones en sus redes sociales de lo ocurrido en el Marlins Park. En una de las fotos aparece junto a Guerrero, Alfaro y Ramírez.

“Estar en el estadio de los Marlins fue muy importante para mí carrera, ser el primer cantante cartagenero que hace el lanzamiento de honor en un estadio de grandes ligas. Ha sido algo que ha llenado mis expectativas. Muchos saben soy seguidor del béisbol y estar ahí en el diamante de los Marlins, donde juega mi paisano Harold Ramírez uno de los mejores beisbolistas que tiene Cartagena en las Ligas Mayores fue prácticamente cumplir un sueño”, expresó el intérprete en diálogo con AL DÍA.

Flórez quien acaba de cumplir una gira por Tampa Bay, New York, New Jersey y Miami, agregó que se siente feliz porque la champeta sigue conquistando nuevos territorios. “La champeta está está generando grandes cosas y en todos los rincones se están escuchando mis canciones y las de mis colegas, sin dejar atrás los artistas nuevos que vienen haciendo bien las cosas. La verdad con todo lo que ha sucedido, estoy más que convencido que estamos trabajando muchísimo y que muy pronto lo vamos a hacer historia”.

Kevin les llevó buena suerte a los Marlins debido a que se impusieron 4-2 ante los Gigantes, en un encuentro en el que el sincelejano Alfaro conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate. Mientras que Harold Ramírez despachó un imparable en cuatro visitas al plato.

El pitcher Tyron Guerrero ingresó en el octavo inning y lanzó el episodio completo, en el cual no permitió hits ni carreras y ponchó a dos peloteros.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: