¿Qué Pasa?

Kevin Flórez trabaja por los más necesitados

El proyecto que adelanta el artista se llama ‘Todos somos Cartagena’.

Compartir en:
Por:

Kevin Flórez es un cartagenero humilde que creció escuchando música y desde muy pequeño cantando para su padre, quien le escribía canciones para que él las interpretara.

Empezó su carrera muy pequeño cuando su familia grababa todo lo que hacía, material que más adelante serviría para demostrar sus aptitudes de artista. Participó en concursos y programas radiales, en especial los que realizaba la Secretaría de Cultura, donde tuvo la oportunidad de grabar un jingle y luego comenzó a subir a las tarimas de emisoras que le veían su gran potencial y el carisma propio de un artista.

Hoy en día, Kevin Flórez ha logrado brillar no solo en tarimas nacionales sino internacionales y ha compartido escenario con artistas de la talla de Nicky Jam, Jowell y Randy

El cantante de champeta adelanta un proyecto que se llama ‘Todos somos Cartagena’, donde se dedica a brindar ayuda a niños de la Perimetral (zona roja en la ciudad) y a personas necesitadas.

Semanas atrás conoció la historia del exbboxeador José Carmona, que desde el 2013 que fue noqueado en una pelea quedó con grandes limitaciones físicas y serios problemas de salud.

Carmona quedó en estado delicado y tuvo que ser operado de urgencias, estuvo en coma inducido por mas de 40 días y aún trabaja por recuperar todos los movimientos en sus extremidades.

Kevin Flórez había prometido regalarle una silla de ruedas para facilitar su movilidad, ya que no cuenta con una y así lo cumplió por medio de su proyecto ‘Todos somos Cartagena’.

Apenas llegó de una gira en la que se encontraba por Estados Unidos, se dirigió a la casa de José Carmona en el barrio La María e hizo entrega de lo prometido en medio de la multitud que se aglomeró en cuestión de segundos. Niños y adultos se acercaban a pedirle fotos.

El exboxeador se encuentra feliz y muy agradecido disfrutando de su nueva silla de ruedas que más que un regalo era una necesidad y que fue entregada por el mismo Kevin en persona.

Con información de: Por: Isabel Garrido Galicia.