‘Kiko’ se retira de la vecindad de ‘El Chavo del 8’
El titulo es:‘Kiko’ se retira de la vecindad de ‘El Chavo del 8’
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Kiko’ se retira de la vecindad de ‘El Chavo del 8’

781

El actor Carlos Villagrán, 74 años, intérprete de uno de los personajes más queridos de la célebre serie, aseguró este viernes que siente que ya es hora de retirarse de la televisión.

Durante los últimos 48 años el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’ dejara de interpretar este personaje que tanto nos divirtió en ‘El Chavo del 8’, una serie de televisión cómica mexicana y popularizada en América Latina que fue emitida en Televisa entre 1971 y 1980 que aún se sigue viendo en varios países.

“Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, le dijo a Televisa, quien también expresó que ya es momento de “colgar los tenis de ‘Kiko’ y colgarlos por la edad que tengo”.

El mismo actor fue el encargado de anunciar sobre su jubilación, “Inflo los cachetes y la voz es igualita, pero siento que ya debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, dijo Villagrán durante una entrevista con el programa Hoy.

Además el actor, de 74 años, confesó que tomó la decisión por cuestiones de la edad, “Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión que soy yo mismo, con 4 años menos”, y parafraseó al cantante Juan Gabriel al sostener que“Dios perdona pero el tiempo no”.

Te puede interesar

Compártelo en: