‘Killart’ le da su toque carnavalero a la arenosa
El titulo es:‘Killart’ le da su toque carnavalero a la arenosa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El carrera 50, frente a la Aduana encuentra este colorido mural.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Killart’ le da su toque carnavalero a la arenosa

413

Hoy serán presentadas las 10 paredes pintadas durante este festival.

Máscaras como el torito, gaitas, flautas de millo, sombreros vueltiaos y colores como el fuscia, verde fluorescente, rojo y salmón, son los protagonistas en los 10 murales que se han pintado en la quinta edición del Festival Internacional de Arte urbano de Barranquilla Killart.

Desde el pasado miércoles 20 de febrero cuatro artistas locales y cinco extranjeros realizan sus mejores trazos para dejar ‘tatuado’ en dos lugares de la capital atlanticense la esencia pura de su máxima fiesta cultural.

De esta manera el par vial de la carrera 50 y el Gran Malecón Puerta de Oro, muestran ahora una cara más colorida acorde con la época que se vive.

Jesica Hoyos Lugo, conocida como Panda Natural, es una de las artistas locales que participa del Festival.

Ella realiza un tributo a la raza negra. “Utilicé los turbantes para resaltar esta raza y también muchos colores. Estos elementos están muy de moda para la temporada de Carnaval y creo que representan unión”.

Por su parte Jorge Ferreira, coordinador cultural de la Alianza Francesa, entidad que desarrolla este festival señaló que el proceso ha sido muy dinámico. “Estamos convirtiendo la ciudad en un museo a cielo abierto y mañana (hoy) entregaremos todos los murales”.

Te puede interesar

Compártelo en: