¿Qué Pasa?

Kimberly Reyes ahora se le mide a la cantada

La apadrina Orlando Liñán con quien protagonizó bionovela de Diomedes.

Compartir en:
Por:

La actriz barranquillera Kimberly Reyes, quien este se año internacionalizó con su papel de La Diabla en la serie Sin Senos sí hay paraíso que produjo Telemundo y Caracol, acaba de anunciar que asumirá un nuevo reto.

A través de sus redes sociales, la artista de 32 años confirmó que se le medirá al canto y lo hará bajo la asesoría del cantante vallenato Orlando Liñán, El Timbre Original, con quien protagonizó en 2015 la bionovela El Cacique de La Junta, que emitió RCN para contar apartes de la vida personal y artística del fallecido Diomedes Díaz.

Reyes quien en su etapa infantil armó una banda con sus amigos, contó que retoma la música de manos del reconocido compositor y productor Carlos Huertas Jr. “Compartir con este maestro Carlos Huertas Jr. siempre será un honor, me conoce desde pequeña y de verdad que me siento súper feliz de haber estado en su estudio nuevamente”, escribió en Instagram la actriz que es recordada por su papel de Lucía Arjona en la serie sobre el denominado ‘Papá de los pollitos’.

La ganadora en dos ocasiones del Premio TV y Novelas (Joe, la leyenda-2012 y El Cacique de La Junta-2016), explicó que ha estado afinando detalles en la parte vocal con Liñán, quien a través de redes sociales le envió buena vibra. “Hermosa las tarimas del mundo te esperan, los astros se juntaron no es coincidencia”, indicó el músico que subió un vídeo en el que aparecen cantando a dúo, por lo que todo indica que realizará una colaboración para el nuevo álbum que planea ‘El Timbre original’.

La joven que en 2009 representó al país en Miss Globe Internacional en Albania, sostuvo que entre ellos existe gran profesionalismo y comprensión. “En pocas palabras. Orlando me conoce de primera mano y de verdad que me lo gozo mucho”, agregó.

Con esta grabación se da el reencuentro de esos dos talentos que en la televisión tuvieron mucha química, sin ser Liñán un actor de academia. Ahora los papeles se invirtieron, la que no tiene experiencia en el canto vallenato es la actriz currambera, por eso espera que Orlando le devuelva la confianza que ella le brindó a nivel actoral.

Se viene lo nuevo de Liñán

Previo al Día de Amor y Amistad Orlando Liñán al lado de su acordeonero ‘Mirito’ Castro lanzará su álbum Edición especial, una producción con 12 canciones para todos los gustos. Actualmente está dupla musical realiza una campaña de expectativa en la que se alcanza a escuchar el estilo juvenil que los caracteriza. “Hemos trabajado fuertemente para reconquistar a los amantes del vallenato, nuestra apuesta es a la innovación y a confiar en nuestros talentos”, dijo el también abogado.

Aquí se habló de