La boda de Melissa y Matías ya está prendida en la samaria
El titulo es:La boda de Melissa y Matías ya está prendida en la samaria
Foto detalle: 
 Melissa Martínez y Matías Mier consolidan con su boda una relación de casi tres años.
aldia_web
Redacción ALDIA

La boda de Melissa y Matías ya está prendida en la samaria

1.1K

Son cuatro días que incluyen ‘reconocimiento de cancha’ y plan desenguayabe.

Una de las bodas más sonadas este año en el mundo del deporte y la farándula criolla es la que protagonizarán mañana la presentadora soledeña Melissa Martínez y el volante ururguayo Matías Mier.

Tal como lo anunciaron será un rumbón de cuatro días, los cuales comenzaron a contar desde el pasado jueves con el ‘reconocimiento de playa’, un plan que permitirá a los familiares del charrúa de 29 años que llegan procedentes de Montevideo conocer las bellas playas de Santa Marta. También socializarán con los familiares y amigos de la presentadora de Fox Sports quien a través de sus redes sociales ya compartió algunas fotografías que los muestran departiendo de un asado en la casa finca Kapikua, ubicada en el kilómetro 20 entre la vía Ciénaga-Santa Marta. “La idea es que nos relacionemos bien y todos los invitados se conozcan con anterioridad para que el día de la boda todos se sientan en confianza y no haya excusa para no bailar y disfrutar de principio a fin”, explicó la novia.

La popular pareja que ‘botará la casa por la ventana’ tendrá una exclusiva lista de invitados y múltiples actividades para despedir su soltería y darle la bienvenida a la vida en pareja de manera oficial.

El itinerario ayer incluyó una fiesta en la playa que inició en horas de la noche y se extendería hasta la madrugada de hoy.

HOY ES LA BODA

El gran día será hoy. A partir de las 4:30 p.m., Melissa le dará el sí al exjugador de Junior, en una suntuosa boda que se realizará en el hotel Marriott Resort, ubicado en Playa Dormida (Santa Marta). Se trata de una lujosa edificación que cuenta con una suite, con comedor, sala y terraza con jacuzzi y vista al mar. Melissa escogió este lugar para su boda, por lo detallistas que son, la hermosura de sus instalaciones y el paisaje que desde allí se divisa.

Los encargados de poner la nota musical será la dupla vallenata integrada por Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, quienes están pegados con su éxito Amantes que no para de sonar.

Pero la farra no para ahí. Mañana hay otro evento, llamado ‘Sobreviviste’, una especie de rumba más suave que la de la noche anterior, y que sirve para el popular desenguayabe. “‘Meli’ me dijo que había que hacer una boda inolvidable y por eso estuve de acuerdo con estos cuatro días de fiestas, los cuales también nosotros disfrutaremos al máximo rodeados de nuestros seres queridos, es algo que visionamos desde que surgió nuestro amor”, dijo el actual jugador de La Equidad.

Cabe recordar que la comunicadora social celebró su despedida de soltera en las playas de Aruba junto a las presentadoras Carolina Soto, Tatiana Cabezas, Ana Karina Soto, entre otras.

Melissa mencionó que la luna de miel será más adelante cuando se sientan más tranquilos y relajados, pero mientras tanto harán un viaje a La Guajira, el Cabo de la Vela, y otros lugares de la Costa, con el fin de que su novio Matías conozca varios destinos turísticos de Colombia.

Te puede interesar

Compártelo en: