¿Qué Pasa?

‘La bomba’ del Mono Zabaleta estalló en Al DÍA

El artista visitó nuestras instalaciones y presentó ante los lectores su producción.

Compartir en:
Por:

Un álbum de 19 canciones sorprendió a la fanaticada del Mono Zabaleta. ‘La Bomba’, “una explosión musical”, fue presentada ante los lectores de AL DÍA en su visita a las instalaciones del medio.

“Decidimos ponerle La Bomba, porque es eso, una explosión musical y no solo de canciones sino de videos. Tenemos 12 rodajes de esta producción, algo que han hecho muy pocos artistas de la música vallenata”, sostiene Zabaleta.

El álbum viene constituido “para todos los gustos, trae canciones románticas, para dedicar, para bailar, de despecho, para parrandear”.

El Mono piensa en todo y le apunta a carnavales con ‘El enamorao’, una canción que ya había sido grabada por Miguel Morales y Omar Geles y que ahora suena en un reencauche, con una melodía más alegre y más “carnavalera”.

José Vicente Rosado Murgas, como es su nombre de pila, nació en San Diego, Cesar y con este completa su noveno trabajo discográfico, su tercero al lado de su actual fórmula vallenata, Daniel Maestre.

“Ibamos a lanzar el CD en marzo y nos atrasó todo, ese tiempo nos sirvió para escoger muchas más canciones, para hacer nuevos arreglos, escuchar nuevas propuestas”, afirmó Maestre, acordeonero.

Zabaleta cumple compromisos a lo largo del territorio nacional. En ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Ocaña, Riohacha y Valledupar ya está programada la fecha del lanzamiento oficial del álbum que fue grabado en los estudios del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa.

Ve cada una de sus canciones con un hijo, “Mi favorita es La Saga, sus arreglos y su interpretación fueron lo que más me gustaron”, sostiene, mientras que su acordeonero disfruta más de la letra, la interpretación y los sonidos de ‘Amor de Tbt’. “Este CD se mezcló tres veces, la idea es que este álbum tuviera un sonido diferente”, dice Maestre.

La producción estuvo a cargo del bajista, Erick Martínez y la masterización del pianista de la agrupación, el acordeonero Brit Amador.

“Hace tres años no lanzábamos un álbum completo, para este venimos con un show nuevo, show más fresco, más juvenil en cuanto a la escena se refiere. Seguimos trabajando duro, estamos dándole con toda y está casi todo listo para el lanzamiento del 7 de diciembre en el parque de Leyenda Vallenata”, concluye.