¿Qué Pasa?

La Caribe All Stars pinta firme

Juan Piña, Bananas, Checo Acosta y Chelito De Castro estrenan videoclip del ‘Carnaval del Joe’

Compartir en:
Por:

El engranaje entre la orquesta dirigida por el músico barranquillero Chelito de Castro y las voces de Juan Piña, Checo Acosta y el Grupo Bananas, dieron como resultado El carnaval del Joe, una producción en homenaje al ‘Centurión de la noche’. Se trata de un mosaico que incluye tres chandés: El barbero, A fulana y El torito.

Este proyecto según contó Juan Piña en dialogo con AL DÍA, es la cuota inicial de lo que será la Caribe All Stars, la cual se consolidará el próximo año con la grabación de un álbum del que también hacen parte figuras como el cartagenero Juan Carlos Coronel. “Así como los reguetoneros o los artistas de la Música Popular se han unido para surgir, creo que ha llegado nuestro turno. El Carnaval es sinónimo de música tropical, así que los amantes de esta fiesta reclamaban a grito una buena propuesta y creo que nada pudo ser mejor que esta unión”, expresó Piña quien será el gran homenajeado en La Guacherna del próximo año.

A su turno Chelito contó detalles del videoclip del mosaico, el cual fue rodado en el Caimán del Río, la nueva esquina barranquillera en la que converge la gastronomía y el río. “Seven Team Pro fue la productora encargada, quisimos mostrar toda la alegría y ese ser Caribe que representa este naciente proyecto. Rendimos tributo a Joe celebrando su vida, sus letras, aquí estamos sus amigos de la música tropical bregando por el rescate de nuestra esencia”.

Finalmente Checo sostuvo que “ha sido una unión muy positiva, la idea es hacernos mucho más visibles para defender nuestro legado. Estamos haciendo buena música, vamos a hacer varias grabaciones y tendremos los oídos abiertos para complacer al público”.