¿Qué Pasa?

‘La Casa de Papel’ tendrá quinta temporada y un ‘spin-off’

Pedro Alonso, el actor que interpretó a Berlín, afirmó que la cuarta y la quinta parte de la serie española serán “las más duras” para el espectador.

Compartir en:
Por:

La plataforma Netflix tendría planeado ampliar el universo de La Casa de Papel con un Spin-off. Así lo dio a conocer Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios de los capítulos de la serie española.

Colmenar detalló que la plataforma trabaja en una quinta temporada y un “spin-off”, que estaría protagonizada por alguno de los personajes principales.

Entre risas, uno de los protagonistas de la serie, el actor Pedro Alonso (quien interpretó a Berlín), no confirmó que él sería el protagonista del “spin-off”, pero aseguró que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, así como la quinta temporada, “serán más duras para el espectador que las anteriores”.

"Que hay quinta temporada sí se puede decir", detalló y aseguró que todos los personajes de un reparto que es coral "tienen un buen spin-off", pues "han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

"Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal", afirmó Alonso.