¿Qué Pasa?

La reina Isabella sale a brillar en Desfile de la Hispanidad

La soberana lucirá la fantasía ‘África Mía’ diseñada y elaborada por la ‘Aguja de Oro’ de Colombia Amalín de Hazbún con la que rinde tributo a su comparsa Selva Africana.

Compartir en:
Por:

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, viaja a New York a cumplir una agenda de promoción de la Fiesta más grande de Colombia. La soberana visitará medios de comunicación, autoridades de estado y al Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida.

La agenda real en Estados Unidos también incluye la invitación especial a la Cena de Gala de la Fundación Colombian American Goodwill Association para recaudar fondos para las obras sociales de los niños de las comunidades Wayú de La Guajira, entrevista en directo para el Canal Univisión e invitación especial a una cena en casa de Gobernador del Estado de New Jersey, Phil Murphy.

También hará una visita oficial al Cónsul de Colombia en New Jersey, Divia Cepeda y recibirá las llaves de la ciudad de manos de su Alcalde André Sayegh.

Isabella presidirá la delegación colombiana en el Desfile de la Hispanidad el próximo domingo 13 de octubre, en el que participarán más de 20 países para hacer honor al folclor, la música y las tradiciones que disfrutarán más de 35 mil personas en la capital del mundo.

“Para mí es un inmenso honor participar de este desfile tan importante, en donde se exalta la herencia cultural de los pueblos hispanos. Estoy feliz de representar al Carnaval de Barranquilla y estoy segura que los colombianos en Nueva York y los asistentes al desfile van a bailar al ritmo de nuestras tradiciones y de nuestra música. El Carnaval 2020 es pa que lo viva la gente y este, es el mensaje que llevo a todos los hispanos, a que se gocen esta maravillosa celebración” afirmó la Soberana de la Fiesta.

La soberana lucirá la fantasía ‘África Mía’ diseñada y elaborada por la ‘Aguja de Oro’ de Colombia Amalín de Hazbún con la que rinde tributo a su comparsa Selva Africana. Desfilará en una carroza que tributará los símbolos patrios conmemorando el Bicentenario de Colombia, creación del artista plástico Rubiel Badillo que ha llevado las carrozas de nuestra Fiesta por el mundo.