La ruta turbo | Guía para la rumba picotera
El titulo es:La ruta turbo | Guía para la rumba picotera
Foto detalle: 
Algunos de los turbos que tendrán desde hoy eventos. La reina del Carnaval Carolina Segebre llevará la alegría al lado de picós.
aldia_web
Redacción ALDIA

La ruta turbo | Guía para la rumba picotera

363

Prográmese para los bailes de Turbos y carnavaleros de este fin de semana.

La reina Carolina bailará hoy al ritmo de El Huracán

Desde hoy soplarán con fuerza los aires de Carnaval por toda Barranquilla cuando la Reina central de estas fiestas, Carolina Segebre, llegue al estadero La Estación del barrio Las Palmas a bailar lo mejor de la salsa y la verbena con El Huracán Turbo Láser. Allí se vivirá un mano a mano entre Fernandito Viloria y Wilmer Coba, El Chuky. 

El Breiner sale por la conquista de Santo Domingo

El orgullo del barrio Santa María, El Breiner Turbo Láser retumbará mañana desde la 10:00 a.m. en el estadero Plantación Beer, situado en Santo Domingo. Allí la máquina azulita sonará pura música carnavalera para comenzar a meter a la gente en esta temporada festiva que se avecina.

El Timbalero y su sabor rumbero llega a Las Nieves

La programación más adulta y variada sonará esta noche con El Timbalero en el estadero El Deportivo, el sitio in de Las Nieves. Álex Alemán propietario de esta legendaria máquina musical surgida en Rebolo, pondrá a bailar a sus seguidore junto a Ronald Tompy.

Coleccionistas prenden el Carnaval en Palmar de Varela

Cuatro coleccionistas de la zona oriental del Atlántico se darán cita mañana desde las 11:00 a.m. en Palmar de Varela para protagonizar el ‘Gran Salsero Carnavalero’, que se cumplirá en el Rancho de Juan. En representación de Santo Tomás programarán Andrés Borja y Vladimir Bocanegra. Los que harán respetar la casa serán los palmarinos Jaime Reales y Óscar Badillo. Musicaliza El Santy Mega Concierto con Tarsicio Bayona, el rey de la zona. 

El Gran Che arma la rumba hoy en Por Fin

El Guerrillero de la Salsa, El Gran Che, llega con todo su arsenal musical al barrio Por Fin. Allí sonará hoy desde las 2:00 p.m. en la inauguración de Billares Carnaval (carrera 27 con calle 84). Lo mejor de la salsa y la música verbenera será programado por sus DJ estelares Kley y Nando.

Súmate al doblete del goce con El Dragón

El Dragón, el turbo más original de Barranquilla, tendrá dos presentaciones este fin de semana. La primera es hoy desde las 4:00 p.m. en billares y estaderos La Selección, en Las Moras. Mañana seguirá el goce en el estadero Los Recuerdos Ella, en el popular barrio El Bosque. 

 

 

 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: