¿Qué Pasa?

La Sailor Moon se llevó cipote abucheada en el Metropolitano

Yuranis León fue la encargada de ponerle la nota musical al primer juego de la gran final.

Compartir en:
Por:

Hace dos meses con su remix de la champeta Sailor Moon, la cantante Yuranis León despertó todo tipo de comentarios. El tema que supera 21 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube y que cuenta con 455 mil dislike (no me gusta), fue interpretado en vivo como antesala del primer juego de la gran final que Junior y América, disputaron el pasado domingo en el estadio Metropolitano.

En el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de Julio’, la denominada ‘Leona de la Champeta’ fue la encargada de poner la nota musical y de paso sentir de cerca la acogida de la canción. Pese a que le puso toda la actitud y salió acompañada del tiburón Willy y las porristas del equipo rojiblanco, su show no pudo ser percibido plenamente por los asistentes, debido a que no se hizo en la cancha, como sucede con las presentaciones artísticas que se realizan en eventos deportivos, sino en un sector de la pista atlética en la tribuna occidental.

Su intervención que inició a las 6:10 p.m. (faltando 50 minutos para el inicio del cotejo) duró solo cuatro minutos e incluso no fue transmitida por los canales RCN y Win Sports, encargados de llevar todos los detalles del juego hasta los hogares colombianos.

SALIÓ ABUCHEADA DEL ‘METRO’

Durante su intervención en dos ocasiones se escuchó a los más de 48 mil asistentes abuchearla. Sin embargo, también en una oportunidad se escuchó gritar a gran parte del público su pegajoso coro: “Ay me transformaste”.

La artista para esta gran fiesta del fútbol profesional colombiano asistió vestida con un atuendo similar al que usaban las protagonistas de la serie animada que inspiraron su viral tema, agregándole un toque juniorista con colores plateado, azul y rojo, con lo que esperaba despertar muchos aplausos, pero eso poco le importó a los asistentes al estadio.

“Junior tú papá, que viva Barranquilla”, fue la frase con la que la esposa de Mr. Black se despidió de la hinchada.

Cabe anotar que horas antes de la presentación, usuarios de las redes s habían manifestado su descontento con la elección de Yuranis para el espectáculo musical, alegando que este tipo de espectáculos habían decaído, debido a que en el pasado se presentaban figuras como Diomedes Díaz.