La sincelejana Laura Cepeda pisa fuerte en Colombiamoda
El titulo es:La sincelejana Laura Cepeda pisa fuerte en Colombiamoda
Foto detalle: 
Laura Cepeda con sus creaciones llega a varios países como Estados Unidos, Panamá, México, Uruguay y Nicaragua, entre otros. | Foto tomada de Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

La sincelejana Laura Cepeda pisa fuerte en Colombiamoda

253

‘Amazónica’ se llama su colección de calzado.

Dos años consecutivos con su propia marca en Colombiamoda hacen que la sincelejana Laura Cepeda Perdomo se codee con los mejores en cuanto al diseño. En su caso como diseñadora de calzado, la sucreña expone una variada colección, la cual ha denominado ‘Amazónica’, inspirada en la naturaleza y sus formas infinitas.

La marca Laura Cepeda les ofrece a todos los visitantes de Colombiamoda un estilo casual, pero elegante a la vez, que la mujer puede usar en todas las ocasiones. La sincelejana de 22 años ya lleva varias temporadas en esta feria de la moda, una de las más importantes en el país y dijo que antes había expuesto a través de alianzas con otras marcas.

Laura Cepeda asegura que esta es una experiencia increíble y este año en especial, ya que han llegado marcas importantes que se han mostrado interesadas en su colección de calzado. “Han llegados muchos compradores internacionales que les ha encantado mi calzado por sus diseños originales”, expresó.

INSPIRADA EN LA FLORA COLOMBIANA

‘Amazónica’ es la colección de calzados de Laura Cepeda y según ella misma contó, está inspirada en la simetría de la naturaleza, donde usa colores alegres y estampados basados en la flora y fauna colombiana. Afirmó que sus piezas llevan los nombres científicos de flores colombianas.

Laura dijo que utiliza solo textiles y madera para sus calzados. Explicó que con el apoyo de artesanos colombianos y de manera exclusiva fabrican los tacones de sus calzados, en los que predominan las figuras geométricas.

También usa los tejidos de caña flecha, como una forma de dar a conocer el trabajo de los artesanos de Sampués. En su colección se encuentra una variedad producción y aunque dice que son para clima cálido, asegura que una mujer en Bogotá los puede usar sin problemas y sin perder la elegancia.

Explicó además que solo llegan hasta tacón medio en cuanto a tamaño y esto se debe a que ella quiere brindar mucha comodidad. “Todos nuestros modelos son diferentes y esta innovación es lo que más ha gustado. Nuestras telas son con estampados personalizados en la que utilizamos la técnica de la sublimación sobre una lona”, afirmó la diseñadora.

Laura Cepeda Perdomo se radicó en Barranquilla en busca de proyectarse con la que hoy es se marca. Allá estudia sexto semestre de diseño de modas y hace 4 años empezó en este mundo del diseño como un hobbie, pero que la demanda que se generó con su producto, la llevó a formalizar su empresa.

 

Equidae Sandals in the Colombian markets #bylauracepeda #sandals #heels #mules

Una publicación compartida de Laura Cepeda(@bylauracepeda) el

 

Hawai Square heels  #bylauracepeda #madeincolombia #sandals #heels

Una publicación compartida de Laura Cepeda (@bylauracepeda) el

 

Tropical fruits in the Colombian market Ref. Tropicalia mules #madeincolombia #mules #bylauracepeda #sandals

Una publicación compartida de Laura Cepeda (@bylauracepeda) el

Con información de: Jáder Atencia Avilez.

Te puede interesar

Compártelo en: