La Ventana al Mundo celebra este sábado su primer aniversario
El titulo es:La Ventana al Mundo celebra este sábado su primer aniversario
Foto detalle: 
Archivo.
aldia_web
Redacción ALDIA

La Ventana al Mundo celebra este sábado su primer aniversario

184

El empresario ​Christian Daes anunció que habrá un pudín para 3.000 personas, así como “todo tipo de regalos para los niños”.

La Ventana al Mundo, por medio de sus redes sociales, le recordó a los barranquilleros que están de celebración, ya que este sábado cumple su primer aniversario, por eso desde su cuenta de Twitter @_VentaAlMundo extendieron una invitación a los barranquilleros para que los acompañen en su festejo.

El evento empezará a las 4:00 de la tarde, en el monumento ubicado en una glorieta del corredor industrial de la Circunvalar, cercana a su intersección con la Vía 40.

El empresario barranquillero Christian Daes, CEO de la exitosa empresa Tecnoglass S.A., mediante su cuenta de Twitter felicitó a su “hija” y aseguró que “hoy tendremos más de mil regalos para los niños. Balones, llaveros, plumeros, tazas de café, algodón de azúcar, raspao, pudín y muchas cosas más”.

La inauguración de este monumento se llevó a cabo después de la muestra que dio la ciudad con los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Ventana al Mundo selló un antes y un después para Barranquilla, siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad y ha sido reconocida como pieza arquitectónica a nivel internacional.

Te puede interesar

Compártelo en: