¿Qué Pasa?

La Ventana al Mundo celebra este sábado su primer aniversario

El empresario ​Christian Daes anunció que habrá un pudín para 3.000 personas, así como “todo tipo de regalos para los niños”.

Compartir en:
Por:

La Ventana al Mundo, por medio de sus redes sociales, le recordó a los barranquilleros que están de celebración, ya que este sábado cumple su primer aniversario, por eso desde su cuenta de Twitter @_VentaAlMundo extendieron una invitación a los barranquilleros para que los acompañen en su festejo.

El evento empezará a las 4:00 de la tarde, en el monumento ubicado en una glorieta del corredor industrial de la Circunvalar, cercana a su intersección con la Vía 40.

El empresario barranquillero Christian Daes, CEO de la exitosa empresa Tecnoglass S.A., mediante su cuenta de Twitter felicitó a su “hija” y aseguró que “hoy tendremos más de mil regalos para los niños. Balones, llaveros, plumeros, tazas de café, algodón de azúcar, raspao, pudín y muchas cosas más”.

La inauguración de este monumento se llevó a cabo después de la muestra que dio la ciudad con los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Ventana al Mundo selló un antes y un después para Barranquilla, siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad y ha sido reconocida como pieza arquitectónica a nivel internacional.