¿Qué Pasa?

¡Las balleneras engalanaron la bahía!

El ramillete de candidatas al Reinado Nacional del Mar brindó alegría en el recorrido.

Compartir en:
Por:

A pesar del fuerte viento que azotó a Santa Marta la tarde de este domingo, las candidatas al Reinado Nacional del Mar cumplieron con el tradicional Desfile de Balleneras, que se efectuó en la Bahía.

La actividad que estaba programada para la 1:00 p.m., tardó más de 3 horas para su recorrido en el balneario ubicado en pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena, donde esperaban cientos de samarios y visitantes para ver el espectáculo.

Con la partida de la primera lancha desde la Marina Internacional de Santa Marta, comenzó la gran fiesta marina, que volvió a reencontrar a la comunidad en general con el mar que embellece a la ciudad que hoy celebra 494 años de fundada.

Las aspirantes a la corona lucieron felices y se gozaron de principio a fin la actividad a bordo de lanchas, saludando al público que se apostó en tierra y otros en sus propias embarcaciones. En la mañana, las esbeltas mujeres habían cumplido la entrevista con el jurado en el hotel Tamacá.

Antes del cierre de esta edición, en la tarima principal de la Fiesta del Mar 2019, ubicada en la Bahía, se realizaba la velada de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Mar 2019.

Por *Saith Ferez Boneth