Las ‘barranquillerísimas’ que vistieron a ‘Tutina’ y Katia Nule
El titulo es:Las ‘barranquillerísimas’ que vistieron a ‘Tutina’ y Katia Nule
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Las ‘barranquillerísimas’ que vistieron a ‘Tutina’ y Katia Nule

243

María Carolina Badel y Cristina Dieppa son las fundadoras de la marca Quote Me que busca transmitir a través de las prendas mensajes positivos.

La primera dama de la nación María Clemencia ‘tutina’ De Santos cumplió su cita electoral luciendo una camisa con el mensaje “Colombianísima”. Esta prenda llamó la atención de quienes cubrían la jornada electoral, luego del controvertido pantalón de ‘Fake News’ que usó en la primera vuelta de las elecciones.

La blusa blanca estampada que combinó con pantalones y tacones negros, hace parte de la más reciente colección de la marca Quote Me, fundada hace diez meses por las barranquilleras María Carolina Badel y Cristina Dieppa.

“Quote Me nace con el deseo de transmitir a través de las prendas mensajes positivos. La camisa de ‘Colombianísima’ se creó con la idea de apoyar a nuestro país en esta época de elecciones y  fútbol”, dijo Badel.

‘Tutina’ adquirió la camisa a través de María Cecilia ‘Chechi’ Donado, cliente de esta marca. “Chechi nos dijo que la primera dama estaba interesada en ponerse la prenda, se la enviamos y el pasado viernes mandó a cambiar la camisa por una talla S. Tengo entendido que ella la compró con la intención de ponérsela hoy”, agregó Badel.

Las fundadoras de Quote Me reconocen a ‘Tutina’ como un “ícono de la moda”.

Otra de las soberanas que lució en esta jornada electoral un diseño de las barranquilleras con el mensaje ‘Costeña’ fue Katia Nule, esposa del alcalde Alejandro Char.

Los prendas de la marca se pueden obtener por medio de la página de instagram @qm_quoteme y en un Show Room en la carrera 52 #79 – 45, en Barranquilla.

Con información de: Sharon Kalil.

Te puede interesar

Compártelo en: