¿Qué Pasa?

Las canciones que escucha Carlos Vives en su ‘playlist’

Temas de Choquibtown, Aterciopelados, Paul Simon y de su misma autoría, son algunos de los que tiene en su lista.

Compartir en:
Por:

La música es el sonido del alma. Inspiración, sentimiento, y mucho más, emanan de las composiciones musicales y de los diferentes géneros que hacen parte del mundo artístico.

Para Carlos Vives, sin duda alguna, el sonido de los acordeones, de los tambores africanos, entre otros, hacen parte de su amplio bagaje musical con el que diariamente alimenta a sus oídos y su alma.

“Es difícil explicar por qué los oídos de uno encuentran una música ´especial´, hay algo que tiene que ver con el afecto, son los sonidos, son las palabras que nos conectan con una determinada canción o con una determinada musicalidad, pero se trata de eso, de explorar y es la música de todas partes, es la música del mundo la que conecta con uno”, expresó el cantante.

Por lo anterior, el artista samario, se toma una playlist en Spotify y nos comparte esas canciones que están en sus oídos, una selección de todo el mundo cargada de mucho sentimiento. Encuentra aquí esta playlist especial, y déjate acompañar de algunas de las canciones favoritas del artista.

Aquí se habló de