“Las madres del caribe merecían tener su concurso”: Carlos Calero
El titulo es:“Las madres del caribe merecían tener su concurso”: Carlos Calero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El programa cuenta con un set colorido.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Las madres del caribe merecían tener su concurso”: Carlos Calero

162

El periodista barranquillero debuta en la pantalla de Telecaribe.

El comunicador social barranquillero Carlos Calero, regresa a la presentación de programas concursos luego de su corta experiencia como cónsul en Estados Unidos. Este, cargo diplomático lo desempeñó entre octubre del 2016 y septiembre de 2017.

Calero se inició en el mundo del espectáculo como cantante de la agrupación vallenata Código 3, y posteriormente ingresó al Canal Caracol como presentador de noticias y concursos. En la capital del país logró consolidarse dirigiendo programas como 100 colombianos dicen, Hay trato, Duro contra el muro, entre otros.

Sin embargo, tenía la espinita de no haber podido ejecutar proyectos desde su tierra natal, y ahora a sus 49 años, y con un gran recorrido está de regreso para como se dice coloquialmente “ser profeta en su tierra”.

Calero comenzó a presentar anoche en Telecaribe el concurso Mamá grande, el cual constará de 40 capítulos que se emitirán de lunes a viernes entre 8:30 p.m. a 9:00 p.m. “Dije sí de una a esta propuesta, ya que me parece un reto interesante, es la primera vez que Telecaribe hace algo así y también es mi primer proyecto con el canal de mi región. Me la pasé durante más de dos décadas en Bogotá, pero nada más agradable que trabajar sintiendo el calor de mi gente”, expresó ayer Calero durante su visita a la redacción de AL DÍA.

Durante media hora los televidentes verán a mamás de todos los rincones de la costa participar en pruebas de conocimiento y habilidades que representan su diario vivir como administradoras del hogar.

“Las madres del Caribe merecían tener su concurso y con esto creo que les estamos cumpliendo a esas heroínas que son unas súper humanas en el hogar. Tendremos a María Niño desde Salamina (Magdalena), popular por su frase ‘El tormento tuyo soy yo’; también a madres conductoras, con discapacidades físicas, de la comunidad afrodescendiente, aquí contaremos con representantes de cada departamento del Caribe colombiano”.

Sobre su vida diplomática, Carlos dice que es una experiencia que ya quedó en el pasado. “Mi presente ahora es con Telecaribe y también con Canal Uno, allá seguiré recibiendo denuncias en el programa Lo sé todo, en el que tengo mi espacio para seguir trabajando por la comunidad”, concluyó.

SECCIONES MUY ORIGINALES

La idea original de Mamá grande es del sincelejano Juan Pablo Alviz, que reside en el exterior y trabajó para el canal regional. El desarrollo conceptual lo realizó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, y la dirección del programa está a cargo de Carlos Herrera.

“Tendremos concursos como la chancleta voladora, el tablero bailable, la patineta y colgando ropa, en los cuales veremos a las mamás hacer cosas de su cotidianidad como maquillarse mientras van caminando, darle el tetero a sus hijos, entre otras situaciones. Por eso es que esta producción es muy auténtica”, indicó el director y productor barranquillero Carlos Herrera.

Una vez culmine cada capítulo de Mamá grande, los televidentes podrán disfrutar de la serie española El Barco, que hasta ahora solo estaba disponible en la plataforma de videos streaming Netflix.

Esta producción es protagonizada por Mario Casas, Juan Pablo Shuk y Blanca Suárez. Comprende una mezcla de misterios, aventuras, amor y drama luego de un cataclismo mundial en el que los únicos sobrevivientes parecen ser los habitantes de un buque escuela en el que se enfrentarán a remolinos gigantes, volcanes submarinos y tormentas magnéticas.

 

Mañana en #LaMamaGrande por @canaltelecaribe un personaje muy querido @mildre_cartagena Los Esperamos.

Una publicación compartida de Carlos Calero (@carloscalero29) el

Te puede interesar

Compártelo en: