Lectura del Bando será un homenaje a Esther Forero
El titulo es:Lectura del Bando será un homenaje a Esther Forero
Anuncio
Foto detalle: 
Carolina Segebre, reina del Carnaval 2018. | Carnaval de Barranquilla
aldia_web
Redacción ALDIA

Lectura del Bando será un homenaje a Esther Forero

317

En esta edición se rendirá homenaje a la ‘Novia de Barranquilla”, Esthercita Forero, con un espectáculo musical de con más de 400 bailarines.

El Carnaval de Barranquilla 2019 comienza con la Lectura del Bando, donde la reina Carolina Segebre Abudinen, decretará estado de sitio carnavalero y cambambero. Para este evento con invitados especiales como Eddy Herrera, Peter Manjarrés, Mr. Black, entre otros.

La Lectura se llevará a cabo esta 19 de enero en la Plaza de la Paz, con un espectáculo musical en homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’, Esthercita Forero.

Contará con más de 400 bailarines en escena acompañados por el talento de los artistas carnavaleros más exitosos del país, Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, Dolcey Gutiérrez, Juan Piña, quienes harán parte del show con sus más grandes éxitos carnavaleros.

También estarán en escena, la voz de Calíope, Orito Cantora, la voz tenor de Eduardo Escolar y Johana Alvarado.

Y para cerrar con broche de oro la noche de bando, llegan al escenario para poner a bailar a los asistentes, el merengue dominicano de Eddy Herrera, el vallenato de Peter Manjarrés y la música urbana de Mr. Black.

Te puede interesar

Compártelo en: