¿Qué Pasa?

Les explicamos por qué este comercial de Pepsi con Kendall Jenner tiene furioso a Internet

En Twitter, los usuarios dejaron ver su molestia con la última publicidad de Pepsi

Compartir en:
Por:

Hace algunas horas Pepsi lanzó un anuncio donde la protagonista era la ya mundialmente famosa Kendall Jenner –una de las mujeres con más seguidores de Instagram y hermana de Kim Kardashian -. Pero el recibimiento que tuvo no fue el esperado, Internet tomó partida y logró hasta que se cancelara el lanzamiento global.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? Aquí se los explicamos:

Primero debemos entender que Estados Unidos está pasando por un momento bastante complejo en cuanto al ambiente político se trata. La llegada de Donald Trump agitó a una derecha racista que estaba dormida, le dio poder y fuerza para manifestarse; en respuesta los movimientos feministas, grupos a favor de las comunidades negras, – como #BlackLivesMatter- y asocianes musulmanes, trataron de hacer contra peso. Esto ha generado una oleada de protestas en ese país.

Entonces, parece que Pepsi decidió sacar partido e hizo este comercial:

Allí, en medio de la protesta de indignados, la buena de Kendall Jenner decide que también quiere participar de la marcha.

En medio de los gritos, la bella modelo decide que la mejor forma para mostrar su inconformismo es, obvio, entregarle una Pepsi a un Policía que la mira con cara de pocos amigos. Todo se soluciona y la protesta se convierte casi que en una celebración.

Los poderes mágicos de la Pepsi hacen que el policía se una a la causa y todos gritan en celebración.

De inmediato los usuarios de Internet sentaron su voz de protesta, pues creen que el anuncio suaviza las recientes manifestaciones por brutalidad policiaca en EE.UU y los levantamientos sociales que ocurren en otros países del mundo.

Así reaccionaron en Twitter:

Fue tanto el escándalo que Pepsi canceló con este mensaje el lanzamiento global del comercial y, por ahora, la modelo no ha emitido ningún comunicado.