¿Qué Pasa?

Lil Silvio & The Vega se vienen con toda

Los artistas cartageneros esperan cerrar el 2019 con buena música para sus seguidores.

Compartir en:
Por:

Continuar conquistando a los amantes del género urbano es la consigna del dúo cartagenero Lil Silvio & The Vega, quienes traen para este segundo semestre del 2019 nuevas canciones que llevan su original sello.

Carita bonita es el tema más reciente de estos jóvenes artistas que han logrado consolidarse, proyectándose como una de las cartas importantes de la música hecha en Colombia para el exterior.

En las plataformas digitales cuenta con excelente registro de reproducciones y descargas, mientras que en las emisoras de la región Caribe e interior del país se ubica en los primeros lugares.

El video fue grabado en la hermosa isla de San Andrés, bajo el sello discográfico de Universal Music Internacional y su empresa GM Entertaiment.

Otro de los objetivos musicales de Lil Silvio & The Vega que saldrán en los próximos es el sencillo Me gusta todo de ti, el cual realizaron en compañía de la exitosa agrupación colombiana Chocquibtown.

Con esta canción, bolivarenses y chocoanos esperan seguir expandiendo fronteras con su ritmo contagioso y letras melodiosas, que ayudan a que el público de todas las edades se las goce de principio a fin.

Para cerrar el año, los cartageneros tienen proyectado el lanzamiento de un merengue urbano titulado Quiero, volviendo a sus inicios con éxitos como Te encontré y Mi declaración.

La canción contaron con la colaboración de Maffio, uno de los mejores productores de música urbana, por lo que se postula como todo un ‘hit’.

Con información de: Saith Ferez Boneth.