Los amores locos de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta
El titulo es:Los amores locos de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
‘Amor de locos’ es un tema juvenil que aborda la infidelidad de una manera bastante jocosa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los amores locos de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta

118

Ambos cantantes vallenatos le contaron a AL DÍA sus aventuras de manicomio.

Peter Manjarrés y El Mono Zabaleta protagonizan el éxito del momento dentro del género vallenato Amor de locos, canción que se aproxima a las 8 millones de reproducciones en el portal de vídeos Youtube y que con un ritmo refrescante habla de un romance a escondidas que se termina saliendo de control. 

Es la primera vez que estos cantantes unen sus talentos y según contaron mantienen una gran amistad que los llevó a grabar esta canción. En dialogo con AL DÍA los artistas hablaron de esos amores locos que han tenido y aunque confiesan que han sido varios, dicen que son reserva del sumario.

El autor de la letra, El mono Zabaleta, es cortante ante la pregunta y dice que eso hace parte de su vida privada. “Del lado de Peter si hay mucho que contar, por acá es poco, yo hice la canción inspirado en la cotidianidad de los demás, en esos amores escondidos que han desbaratado matrimonios”, expresó el cantautor oriundo de San Diego (Cesar).

Por su parte El Caballero del Vallenato, no evadió el interrogante y admite que cuando estuvo soltero tuvo muchos amores locos. “No tenía que ver con nada, yo terminaba con novias y luego así estuviéramos en otra relación nos veíamos a escondidas y revivíamos nuestro idilio. Pero ahora que estoy casado mi amor de locos es mi esposa y mis hijas”.

Zabaleta contó que el tema se lo mostró a Peter el año pasado en Bogotá tras coincidir en un evento privado. “Me subí a su camioneta y se la canté, a él le gustó mucho, al punto que la interpretamos juntos en tarima y me dijo que la iba a grabar. Me sorprendió al día siguiente cuando me contó que quería que la hiciéramos a dúo y en una versión más vallenata, porque mi propuesta era mucho más urbana”, recordó

El Mono quien en octubre lanzará su nuevo álbum que incluirá una colaboración con Silvestre Dangond.

‘HAY QUE FORTALECER EL GÉNERO’

Peter Manjarrés aseveró que su objetivo al llamar al Mono para hacer este dúo, era dejar un mensaje a sus colegas vallenatos y decirles que sí se pueden hacer colaboraciones exitosas entre ellos.

“Hay que fortalecer el género, debemos aprender de los reguetoneros que se unen hasta cinco para hacer una canción. Hay géneros que quedan pal recuerdo como las baladas, la ranchera, el merengue, porque no tuvieron relevo, en cambio el vallenato tiene mucha escuela y merece ser resguardado por nosotros”.

Agregó que acaban de unir su talento Iván Villazón y Elder Dayán y que hoy Grupo Kvrass y Silvestre Dangond rodarán en Barranquilla el vídeo de un nuevo tema. 

Finalmente dijo que siempre le ha cantado al amor y al desamor de una manera elegante, pero por primera vez lo escuchan hablando de cachos. “, la letra es bastante atrevida, jocosa y muy real. He recibido comentarios en los que dicen que volví a mis raíces, que se parece mucho a lo que hacía con El papá de los amores y eso para mí de verás que es satisfactorio”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: