Los cuatro costeños que van por el millón de dólares en El Desafío
El titulo es:Los cuatro costeños que van por el millón de dólares en El Desafío
Foto detalle: 
cada región estará integrada por cuatro participantes
aldia_web
Redacción ALDIA

Los cuatro costeños que van por el millón de dólares en El Desafío

10.2K

Este año participan 10 regiones. La lucha comienza el próximo lunes

El próximo lunes 20 de mayo a partir de las 8:00 p.m. por la pantalla de Caracol comienza el Desafío súper regiones, reality que llega a su edición 16 cargado de novedades. En esta oportunidad los impresionantes escenarios de República Dominicana recibirán a 40 participantes pertenecientes a 10 regiones que lucharán en equipo en búsqueda de un millón de dólares,  premio jamás entregado en un concurso televisivo en nuestro país.

La talentosa Andrea Serna, será la encargada de conducir el programa junto a la carismática Daniela Álvarez.

Llaneros, Pastusos, Súper humanos del Tolima Grande y la Amazonía son las regiones que por primera vez participan en esta competencia.

Juan Esteban San Pedro, gerente de entretenimiento de Caracol, en dialogo con AL DÍA, explicó que al crecer el número de regiones, los obligó a reforzar el equipo de producción. “Es el año en que más personas están detrás de cámara, antes no pasábamos de 260, hoy son 300, entre ellas 180 colombianos, el resto los contratamos allá. Este es un montaje que cada vez exige más cosas, porque los protagonistas cada vez están mejor dotados. Tenemos 16 personas creativas pensando en las pruebas, hay un taller de metalmecánica, de pintura y arte, otro de carpintería, en los que trabajan 60 personas. Este año se postularon 14 mil colombianos a participar”.

Como novedad cada región estará integrada por cuatro participantes y al perder las pruebas decisivas va desapareciendo la bandera de cada equipo. No habrá fusión.

Los costeños desafiantes 

El equipo costeño está integrado por el fisiculturista Elkin Herrera, Reikin, de 30 años. Oriundo de Cereté (Córdoba), este joven tiene dos facetas: en las mañanas trabaja como profesor de lengua castellana, filosofía y literatura, y en las tardes se convierte en un súperhumano entrenando fisiculturismo.

El barranquillero Yerry Heredia, de 27 años, es otra de las cuotas costeñas. Es entrenador personal y se caracteriza por ser muy sincero, sabe que en esta competencia eso podría traerle problemas.

La cuota femenina la ponen la taekwondista valduparense Brynnis López, de 19 años. Viene de una dinastía que ha llevado su apellido a los principales podios de las artes marciales en Colombia y Latinoamérica, y ella desde pequeña también se ha dedicado a conquistar medallas.

La otra mujer costeña es la samaria Lairen Bernier, de 21 años, atleta fitness. Practicó patinaje desde pequeña y esa disciplina le dio una fuerza excepcional en las piernas. Ellos serán los encargados de revadilar el título alcanzado el año pasado por el taekwondista vallenato Óscar Muñoz, medallista olímpico de esta disciplina deportiva.

Te puede interesar

Compártelo en: