Los “sí” en el altar más sonados de este 2018
El titulo es:Los “sí” en el altar más sonados de este 2018
Foto detalle: 
El príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “Sí” el 19 mayo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los “sí” en el altar más sonados de este 2018

97

Este año se va y con él se quedan los nuevos casados, divorciados y aquellos que como diría J Balvin en la canción Ay vamos.

Bodas de la realeza, ceremonias ostentosas y otras muy familiares, uniones secretas, parejas que volvieron y otras que no aguantaron, todas se caracterizaron por la exposición mediática que los rodeó.

Puede ser al momento de dar un abrazo en Nochebuena o de pedir los 12 deseos el 31 de diciembre, siempre hay un pensamiento dirigido al amor. Para vivir este sentimiento solo hay dos opciones: disfrutarlo o sufrirlo, y los famosos también lo saben.

El 2018 se va y con él se quedan los nuevos casados, divorciados y aquellos que como diría J Balvin en la canción Ay vamos: “Ah ah ah, ah ah ah, peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos”.

Varios artistas celebraron con excentricidad sus uniones maritales, otros dieron el “sí” en secreto y en la realeza británica no fueron uno, ni dos, fueron tres las parejas que decidieron dar el siguiente paso en el altar. Todos, sin excepción, estuvieron rodeados de una fuerte exposición mediática y en redes sociales.

A continuación recordamos algunas de esas parejas famosas que cambiaron su estado civil.

¿En qué momento se casaron?

Como Hailey Bieber se puede encontrar a la modelo estadounidense que robó el corazón de Justin Bieber en las redes sociales, otra acción que confirma las declaraciones de Alec Baldwin, tío de la joven, quien confirmó en la alfombra roja de los premios Emmy que Justin y Hailey se casaron en secreto en la ciudad de Nueva York.

Esta no fue la única pareja que se casó en secreto, David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en Segovia, España, sin que nadie lo notara. Alejados de las cámaras la pareja dio el “sí” acompañados de sus familiares y amigos cercanos el pasado 2 de julio. Varios días después por medio de sus redes sociales el cantante le dio la noticia de su unión a sus fanáticos.

Por segunda vez, “sí”

Diez años después de haber contraído nupcias en secreto y sin bombos ni platillos, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez decidieron dar nuevamente el “sí” en una ceremonia simbólica diseñada por ellos mismos con lo que consideran los une como pareja. La ceremonia se realizó el pasado 18 de agosto en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la capital del Magdalena.

Asimismo, Kimberly Reyes y Federico Severini protagonizaron una pomposa ceremonia católica dos años después de haberse casado por lo civil en Las Vegas, Estados Unidos. La pareja dio el “sí” en el altar de la iglesia Santo Toribio en Cartagena el pasado mes de octubre, en compañía de sus familiares y decenas de amigos.

La boda del año en la india

La unión del ex chico Disney y Priyanka Chopra duró tres días y fue catalogada como la boda del año en la India, lugar donde se realizó la ostentosa ceremonia que estuvo entre lo hindú y lo católico. Los festejos iniciaron el 30 de noviembre con la tradicional ceremonia Mehendi, un ritual de belleza, en el que las novias y los novios visten sus manos con dibujos de henna. Esa misma noche siguieron con el Sangeet, que consiste en un programa de bailes, música y vestimenta colorida. Finalmente, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el “sí, acepto” en una ceremonia al estilo occidental llena de lujo en la  que repitieron sus votos con el ritual hindú Bidaai, mediante el cual, la familia de la novia bendijo su nueva vida con Jonas.

El “sí” a la colombiana

Si Inglaterra tuvo boda real, Colombia no se quedó atrás. Fueron varios los matrimonios celebrados en nuestro país que no tuvieron nada que envidiarle a cualquier boda internacional, mejor dicho: estos famosos botaron la casa por la ventana. Mr Black y Yurani León se casaron en el mes de marzo en el Centro Histórico de Cartagena, al mejor estilo de las familias más adineradas del país. En el evento hubo baile, carroza, lujo, excentricidad y hasta videoclip. “El presidente del género” la sacó del estadio.

Las nupcias del cantante Twister y Eliana Rodas no se quedaron atrás. La pareja dio el sí en una lujosa ceremonia que se realizó en el mes de junio en el Club Campestre de Barranquilla.

Peleamos, nos arreglamos...

En el amor se ríe y se sufre y estas parejas son las que más lo saben. Ellos le hacen honor a la canción de J Balvin: “peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos, ay vamos...”.  Sara Uribe y Fredy Guarín mantienen una criticada relación que retomaron en el 2018, mucho se comenta de ellos y pese a todo lo que se dice, hoy se mantienen mejor que nunca, incluso esperan un bebé.

La tercera es la vencida se suele decir, o por lo menos así lo creen Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes luego de una sorpresiva ruptura deciden darse una tercera oportunidad en el 2018. La noticia fue bien recibida por los fanáticos de la pareja.

Las bodas reales

El 2018 fue un año donde el amor primo en la familia real inglesa. Dos bodas y un compromiso real hicieron de este año uno inolvidable para los Windsor.

El 19 de mayo el príncipe Harry celebró su boda real con Meghan Markle en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, adquiriendo el título de los duques de Sussex.

Posteriormente, la familia real volvió a vestirse de gala para asistir a la segunda boda real del año: la de la princesa Eugenia, nieta de Isabel II, con Jack Brooksbank. El evento se realizó cinco meses después que la de Harry y Meghan.

La familia real ya está alistando los vestidos para la siguiente ceremonia que será en la primavera de 2019. Lady Gabriella Windsor dará el “sí” en el altar con el Sr. Thomas Kingston. El príncipe y la princesa Michael de Kent anunciaron el compromiso.

Por *Michelle Romero

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: